Publicado 30/06/2020 11:00:58 +02:00CET
- Comunicado -

Jolta, primera red de concesión EV del mundo, se lanzará en Miami este otoño

La primera red de concesión EV al por menor ofrecerá coches eléctricos y otros vehículos eléctricos, estaciones de carga en el sitio, y soluciones de carga

MIAMI, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Jolta está preparada para revolucionar la industria de los vehículos eléctricos. Como compra de una sola parada para todas las necesidades relacionadas con la EV, la nueva aventura estará formada por tres componentes principales: una selección de EVs, estaciones de carga en el sitio y soluciones de carga y servicios de instalación.

https://mma.prnewswire.com/media/1196029/Interior.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1196029/Interior.jpg]

Como primer concesión EV de su clase, Jolta ofrecerá una selección de e-cars, e-bikes, e-scooters, e-motorcycles y mucho más - todo ello de marcas premium como Gocycle, Unagi, y Rayvolt, además de una selección de fabricantes de coches eléctricos, incluyendo las nuevas marcas en el mercado.

Nathan Cohen, consejero delegado y fundador de Jolta, explicó que la compañía había nacido para hacer frente a los retos pospuestos dentro de la industria EV. La mayor parte de las marcas EV carecen actualmente de una representación al por menor que permita a los clientes experimentar productos antes de su compra. De forma adicional, otras marcas de la categoría EV tienen un riesgo de diluir su exposición cuando se comercializan en tiendas generales de bicis o de ocio. Jolta presentará las marcas EV junto a cada una de las otras en una tienda principal centrada en EV que permitirá a los clientes descubrir, comparar y probar productos EV antes de su compra.

"La aproximación integral de Jolta para reunir todas las formas de transporte eléctrico personal bajo una única experiencia al cliente impresionante proporciona un único punto para que Gocycle se conecte con los seguidores EV avanzados y apasionados", comentó Richard Thorpe, fundador y diseñador de Gocycle.

Jolta ofrecerá vehículos basados en su diseño, autonomía de baterías, prestaciones y seguridad, quitando al consumidor la tarea de investigar. Un personal formado por expertos en EV facilitará las pruebas de conducción en el sitio, al tiempo que ayuda a los clientes con sus consultas sobre vehículos y carga.

Jolta ofrecerá además soluciones de carga para propiedades residenciales y comerciales, incluyendo los servicios de instalación. Los clientes pueden disfrutar de estaciones de carga en el sitio y una sala de servicios completos en la que poder trabajar o relajarse mientras su vehículo está en carga.

"Jolta se fundó con la visión de proteger el medioambiente y avanzar hacia la sostenibilidad. Nuestros modos de transporte afectan de forma considerable los esfuerzos medioambientales, y el impacto de la COVID-19 ha llevado a la gente a considerar formas más respetuosas con el medioambiente para estar en contacto. Creemos firmemente que podemos aventajarnos de este momento y convertirnos en parte del cambio al hacer que los EVs sean accesibles para todo el mundo", indicó Cohen.

Jolta lanzará su primera tienda principal en el cuarto trimestre de 2020 en Miami. La compañía ha planeado abrir 14 concesiones más en las principales ciudades de Estados Unidos para el año 2025.

Página web: www.jolta.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2840374-1&h=1030228267&u...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1196029/Interior.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2840374-1&h=809505100&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: pr@jolta.com

Sitio Web: https://www.jolta.com//https://www.jolta.com/

Contador