Publicado 18/11/2020 17:14CET
- Comunicado -

Lavylites entre los mejores cosméticos del mundo de 2020

Lavylites ha ganado tres premios principales en el concurso de la industria de la belleza independiente más prestigioso del mundo, los Global Beauty & Wellness Awards

BUDAPEST y HAMBURGO, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Se recibieron más de 300 entradas para el principal concurso independiente de la industria de belleza y bienestar del mundo para cosméticos innovadores y sostenibles, productos de cuidado personal y extraordinarios hoteles de bienestar. Dirigido por Nadja Swarovsky, un prestigioso jurado profesional revisó 89 finalistas de cuatro continentes, otorgando sólo 39 premios. Lavylites no solo es uno de los productores cosméticos de más rápido crecimiento, sino que ahora posee la familia de marcas de más rápido crecimiento del mundo y el producto de cuidado de la piel antipandemia más innovador en medio de la competencia con las marcas globales más reconocidas.

https://mma.prnewswire.com/media/1336953/Lavylites_Auricum_e... [https://mma.prnewswire.com/media/1336953/Lavylites_Auricum_e...]

Los Global Beauty & Wellness Awards se han convertido en el concurso más prestigioso del mundo gracias al hecho de que un jurado profesional de las principales autoridades del sector y expertos independientes de todos los grupos de medios, patrocinadores y organizaciones profesionales decide el destino de los premios bajo el liderazgo de Nadja Swarovski, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Swarovski. Lavylites alcanzó el éxito en este evento este año. En pocos años, esta empresa con raíces en Lake Balaton, Hungría, ha pasado de ser una organización de un solo producto en un país a una internacional que distribuye más de 30 productos en 33 países, principalmente en los exigentes mercados alemán, suizo y austriaco y de Europa Central. Ganó tres grandes premios y fue finalista en dos categorías por delante de marcas como L'Oréal, Estée Lauder y Fenty Beauty by Rihanna. En 2020, las familias de marcas de más rápido crecimiento del mundo fueron las que incluían a Lavyl Auricum y Auricum Sensitive, mientras que Auricum también fue el producto de cuidado de la piel anti-pandemia más innovador.

"Nunca buscamos el centro de atención, sino que trabajamos en silencio y recientemente nos dimos cuenta de que los principales institutos de pruebas del mundo como TÜV, Wessling o el Instituto Hamilton publicaron una serie de excelentes reseñas de nuestros productos, y los consumidores también han estado mostrando su agradecimiento con una tasa de recompra excepcional durante mucho tiempo. Estos fantásticos resultados son un hito lógico, aunque bastante inesperado en nuestra historia," dijo Tibor Jakabovics, ingeniero químico, investigador y fundador de Lavylites.

EXYOL Gemma Prevent de Lavylites ganó un Premio Especial como la crema antienvejecimiento más innovadora para pieles sensibles y envejecidas. LAVYL 32 alcanzó la final en la categoría de productos de cuidado bucal más innovador, mientras que LAVYL Nose recibió un Premio Especial por "Producto de higiene con mejores ingredientes".

La marca Lavylites comenzó su andadura en 2013 y comenzó a crecer muy rápidamente sin ninguna actividad de marketing. Su mezcla maestra ha sido un secreto muy bien guardado desde entonces, y el fundador todavía formula cada mezcla por sí mismo. Lavylites pone gran énfasis en asegurar que sus ingredientes activos y naturales de producto son de alta calidad y sus productos no contienen productos químicos dañinos. Los productos Lavylites también se recomiendan para aquellos que son sensibles al gluten y a la lactosa, así como para diabéticos, veganos y vegetarianos y no tienen crueldad.

"Siempre pensé que la mezcla de energías primarias en la naturaleza, la alta tecnología y el nivel extremo de cuidados tomados en la preparación resultaría en resultados únicos más adelante. Agradecemos a aquellos expertos o individuos, que entraron en nuestros productos, este premio nos ha asegurado que estamos en el camino correcto," comentó Tibor Jakabovics, fundador de la galardonada empresa, que ahora se prepara para conquistar el mercado americano.

Acerca de Lavylites

Lavylites es una empresa internacional de cosméticos con sede en Budapest. Sus más de 30 productos se venden bajo cinco marcas en 33 países. La compañía opera cuatro centros logísticos en tres continentes y ha vendido casi 5 millones de productos hasta la fecha. Para información en varios idiomas: www.lavylites.com [http://www.lavylites.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1336953/Lavylites_Auricum_e... [https://mma.prnewswire.com/media/1336953/Lavylites_Auricum_e...]

CONTACTO: Gyori Ildikó; ildiko.gyori@arvalicom.com; +36 30 788 9534

Sitio Web: http://www.lavylites.com//

Contador