LGC Capital anuncia su revisión del año 2018 y sus objetivos para 2019 (1)

Publicado 27/12/2018 13:32:03CET

MONTRÉAL, December 27, 2018 /PRNewswire/ --

/ NO PARA SU DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS / 

LGC Capital Ltd.  se complace al anunciar que este año ha visto muchos desarrollos positivos en la industria del cannabis, y LGC ha estado al frente de algunos de los hitos más importantes de la industria, sobre todo en el extranjero. El equipo administrativo de LGC ha preparado esta carta para ustedes, nuestros estimados accionistas, con el fin de proporcionar los hitos logrados en 2018, además de las actualizaciones operativas de nuestras inversiones y de lo que está previsto de cara a 2019. LGC ha crecido de forma rápida dentro del campo mundial, y vamos a seguir buscando inversiones en fronteras nuevas y existentes del cultivo, procesamiento y a través de las ventas y distribución de una amplia gama de productos legales de cannabis.

Revisión de 2018  

Al inicio de 2018, el objetivo de LGC fue establecer las bases de un sistema de compañías de cannabis interconectadas dentro del mercado legal del cannabis en una propagación de países diversa. Para conseguirlo, LGC se aseguró y anunció varias inversiones en diferentes operadores de cannabis, que abarcan la cadena de suministros que va desde la producción, procesamiento, distribución y venta al por menor. Además de las nuevas inversiones anunciadas, un objetivo principal de LGC fue el de seguir fortaleciendo sus inversiones de cannabis anunciadas en el año 2017.

Durante el transcurso del año, LGC cerró oficialmente tres inversiones dentro de las operaciones de cannabis con aprobación normativa completa de la TSX Venture Exchange, siendo estas Tricho-Med en Quebec, Canadá, Global Canna Labs en Jamaica, y Viridi Unit en Suiza. En el año 2018 anunciamos además dos nuevas inversiones estratégicas con operaciones de cannabis de rápido crecimiento en Italia, Evolution Bnk y EasyJoint. El cierre de estas transacciones está aún sujeto a la aprobación normativa de TSX-V, y estamos trabajando de forma conjunta con TSX-V para cerrar estas transacciones. Esta año, hemos visto destacadas actualizaciones operativas de nuestra inversión del año 2017, Little Green Pharma en Australia.

Donde LGC se posiciona en la actualidad a través de nuestros socios (asumiendo las transacciones pendientes bajo revisión por medio de las aprobaciones de la TSXV), LGC ya cuenta con intereses en más de 450.000 pies cuadrados de cannabis plantado en Jamaica, Suiza, Italia y Australia, y se espera que la cifra aumente hasta los 2.100.000 pies cuadrados para el año 2021, al tiempo que nuestras compañías de cartera ejecutan sus planes de expansión, además de la licencia anticipada de las operaciones de Tricho-Med en Quebec, Canadá.

Nuestros socios actualmente comercializan productos de cannabis en más de 1.000 puntos de venta de Suiza e Italia bajo las marcas ONE Premium Cannabis y EasyJoint, además de aceites de cannabis medicinal en Australia por medio de la marca Little Green Pharma. Los productos de marca de los socios de LGC están disponibles en una variedad de formatos, incluyendo flor de cannabis seca, tinturas, aceites, cosméticos, semillas y bebidas.

Aquí está el resumen de nuestra inversión y actualización operativa de lo que hemos logrado en el año 2018:

Actualizaciones de inversión 

- Enero de 2018: Finalizando la inversión dentro del productor de cannabis premium de interior con sede en Quebec, Tricho-Med, una deuda de 4.000.000 dólares con un tipo de interés de un 10% a 4 años, convertible en un 49% de los valores más un 5% de los royalties de las ventas, cuando Tricho-Med reciba la licencia de cultivo. - Enero de 2018: Se anuncia la inversión dentro del productor de licencia más grande de Jamaica de tipo tier-3, Global Canna Labs, una deuda asegurada de 2.500.000 dólares a un 7% durante 4 años y convertible a un 30% de los valores. LGC además ha invertido 2.000.000 dólares en acciones a cambio del 5% de los royalties en las ventas de GCL. - Febrero de 2018: Aumento de la participación en el productor de cannabis de Australia, Little Green Pharma, que pasa del 11,91% hasta el 14,99% - Marzo de 2018: Inversión anunciada en el productor de cannabis ligero de Italia, Evolution Bnk, por valor de 3.000.000 euros en deuda asegurada a un 10% durante 4 años, convertible en un 49% de los valores de Evolution Bnk. La transacción sigue pendiente de la aprobación normativa por medio de TSX Venture Exchange. - Junio de 2018: Se recibe la aprobación condicional de la TSX Venture Exchange para su inversión en Global Canna Labs. - Agosto de 2018: Se cierra formalmente la transacción con Global Canna Labs. - Agosto de 2018: Se anuncia la inversión dentro del productor suizo de integración vertical Viridi Unit por valor de 3.000.000 francos suizos en valores de LGC para el 30% de los valores en Viridi más un 5%de los royalties. - Octubre de 2018: Se envía la documentación definitiva a la TSX Venture Exchange en relación a la inversión en Viridi. - Noviembre de 2018: LGC anunció una inversión en el mayor distribuidor de cannabis ligero y marca de venta al por menor en Italia, EasyJoint SRL, donde LGC podría adquirir el 47% de EasyJoint en una combinación de activos y valores que llegue a los 4.788.000 euros. La transacción sigue pendiente de la aprobación normativa de la TSX Venture Exchange. - Diciembre de 2018: Se recibe la aprobación final de la TSX Venture Exchange para la inversión en Viridi, cerrándose oficialmente la transacción.

Actualizaciones operativas 

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación