Marken anuncia su Centro Europeo de Excelencia

Publicado 14/01/2020 21:40:04CET

El nuevo Centro de Comunicación europeo se puso en marcha para enriquecer la experiencia en las sedes de investigación

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 14 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Marken ha presentado un nuevo Centro de Comunicación de Excelencia europeo con sede en Edimburgo, diseñado para enriquecer la experiencia global de la cadena de suministro al proporcionar capacidades de comunicación, supervisión y gestión consistentes a diario a los miles de centros de investigación. Con su equipo diverso y multilingüe, al que se puede acceder de inmediato a través de un número de contacto único y gratuito, entiende los requisitos del protocolo de estudio, y ofrece un punto de contacto directo en catorce lenguas locales para la gestión proactiva de envíos, la intervención en caso de contingencias y la asistencia para consultas.

https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg]

El Centro de Comunicación supervisa exhaustivamente todos los hitos de los envíos de muestras biológicas, desde su solicitud hasta la entrega final a través del sistema de gestión en línea patentado por Marken y, si corresponde, a través de la tecnología GPS. La mejora del servicio de atención al cliente y la comunicación constante gracias a la dedicación de los equipos de servicio al cliente ofrecen a los centros de investigación y a los clientes un servicio único para recibir asistencia directa para solicitudes y la resolución de consultas en directo de una manera sencilla y eficiente.

Leanne Boytler, directora regional de Marken en el Reino Unido, comentó sobre el nuevo Centro de Comunicación: "Marken se siente orgulloso de ser un proveedor global para la cadena de suministro que no solo entiende las necesidades de nuestros clientes, sino que se anticipa activamente a ellas. El Centro Europeo de Excelencia es otro ejemplo de las inversiones que estamos realizando para mejorar el proceso de los ensayos clínicos para nuestros clientes y sus pacientes. Esperamos continuar ofreciendo las soluciones más eficaces e innovadoras para ayudar a nuestros clientes a impulsar el rendimiento y el crecimiento".

Acerca de MarkenMarken, una empresa filial propiedad integral de UPS, es la única entidad de la cadena de suministro que, situando al paciente en el centro de su actividad, se dedica plenamente a prestar sus servicios a los sectores farmacéutico y biosanitario. Marken ocupa el primer lugar en el área de los servicios prestados directamente al paciente y servicios sanitarios a domicilio, de envío de muestras biológicas y, para gestionar la conservación y distribución de materiales destinados a la realización de ensayos clínicos, cuenta con una red de almacenes y centros logísticos de vanguardia que respetan las buenas prácticas de fabricación y se ubican en 54 puntos de todo el mundo. Los más de 1100 empleados de Marken tramitan 85.000 envíos mensuales de fármacos y material biológico, en todos los intervalos de temperatura y en más de 220 países. A la posición exclusiva que ocupa la empresa en el sector farmacéutico y logístico se añaden otros servicios, como la producción de lotes biológicos, la obtención, almacenamiento y distribución de material auxiliar, comprobación y calificación de rutas de envío y asesoría en materia de buenas prácticas de fabricación, normativa aplicable y cumplimiento de la legislación.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2690661-1&h=3873453822&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Christine Noble, info@marken.com, +1 919 474 6890,www.marken.com

Sitio Web: http://www.marken.com/

Contador