Publicado 14/07/2020 20:58:36 +02:00CET
- Comunicado -

Marken continúa la expansión de la huella global

Añadir nuevos depósitos y ejes adicionales ofrece soluciones más ágiles para los clientes

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Marken, la filial de cadena de suministro clínica de UPS Healthcare, ha anunciado hoy que están añadiendo un depósito de cumplimiento con GMP en Los Ángeles, California y un nuevo depósito de cumplimiento con GMP en Kiev, Ucrania. Además, dos filiales de logística de cumplimiento con GDP se añadirán en Dublín (Irlanda) y Ámsterdam (Países Bajos). Estas recientes incorporaciones a la red global de Marken aumentaron la capacidad y permiten a Marken seguir ofreciendo servicios de cadena de suministro superiores a sus clientes, sus sitios de investigadores y pacientes.

https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg]

La planta de Ámsterdam incluirá una estación de llenado criogénico para cubrir la creciente necesidad de los clientes de terapia celular y genética de Marken. Una estación de servicio LN2 adicional se ha añadido a la red de Marken en Ginebra, Suiza.

"Las inversiones de infraestructura efectuadas en todas nuestras plantas globalmente sirven para un fin único", dijo Ariette van Strien, directora general de Marken. "Desde 2011, hemos realizado inversiones que cubren las demandas de clientes donde nos necesitan. Marken siempre luchará por ofrecer el mejor servicio, fiabilidad y seguridad para nuestros clientes".

A principios del cuarto trimestre, Marken tendrá 12 localizaciones de depósito de cumplimiento GMP, complementadas por más de 10 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento comercial validado por GMP en 56 centros de distribución UPS Healthcare. Esta extensa red global ofrece un grado excepcional de flexibilidad y eficiencia, ya que implica coordinar suministros desde una localización central o regional basada en la actividad de reclutación para ensayos o implementación de estrategias innovadoras que se construyen para la futura demanda.

Wes Wheeler, director general de UPS Healthcare, comentó: "Marken continúa liderando nuestra filial de logística de ensayo clínico con servicios nuevos y únicos y un enfoque muy amplio. Seguiremos invirtiendo en Marken mientras la industria pasa a nuevas regiones del mundo, se hace más virtual y demanda un mayor grado de control y visibilidad. Estamos también utilizando su conocimiento único en ensayos clínicos para influir en nuestras inversiones estratégicas en salud".

Acerca de MarkenMarken es una filial de propiedad total de la división UPS Healthcare. Con Polar Speed y Marken incluidos, la división de UPS cuenta con 128 localizaciones con 5500 empleados en todo el mundo. Marken ocupa el primer lugar en el área de los servicios prestados directamente al paciente y servicios sanitarios a domicilio, de envío de muestras biológicas y, para gestionar la conservación y distribución de materiales destinados a la realización de ensayos clínicos, cuenta con una red de almacenes y centros logísticos de vanguardia que respetan las buenas prácticas de fabricación y se ubican en 54 puntos de todo el mundo. Los 1200 empleados de Marken tramitan 85.000 envíos mensuales de fármacos y material biológico, en todos los intervalos de temperatura y en más de 220 países. A la posición exclusiva que ocupa la empresa en el sector farmacéutico y logístico se añaden otros servicios, como la producción de lotes biológicos, la obtención, almacenamiento y distribución de material auxiliar, comprobación y calificación de rutas de envío y asesoría en materia de buenas prácticas de fabricación, normativa aplicable y cumplimiento de la legislación.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/732970/MARKEN_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2856831-1&h=4284514597&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Christine Noble, info@marken.com, +1 919 474 6890,www.marken.com

Sitio Web: http://www.marken.com/