Metz presenta sus nuevos televisores Concept basados en el ecosistema de AIoT Swaiot® en la IFA 2019

Publicado 06/09/2019 23:47:57CET

- Los nuevos televisores Concept de Metz en la IFA 2019: definir el futuro de la vida inteligente impulsada por el ecosistema de AIoT Swaiot®

BERLÍN, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Metz, un fabricante alemán de televisores prémium, ha desvelado hoy sus más recientes televisores Concept en la IFA 2019. Basados en el ecosistema patentado de AIoT (inteligencia artificial e Internet de las Cosas) Swaiot®, Metz está diseñado para liberar el poder de la vida inteligente para los consumidores. La marca ha recibido el "Premio de Oro a la Innovación AIoT" en la categoría del Premio a la Innovación Técnica de Producto de la IFA por su innovación de producto.

https://mma.prnewswire.com/media/971343/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971343/1.jpg]

La nueva gama de productos incluye el televisor OLED TV de 65 pulgadas, el televisor OLED TV de 77 pulgadas, el televisor 8K OLED TV de 88 pulgadas y el televisor 8K LED TV de 120 pulgadas, así como el primer televisor transparente de la marca. Los nuevos productos ofrecen una calidad de imagen y sonido de primera categoría basada en tecnología de última generación, como Dolby Atmos y Dolby Vision. Durante más de 80 años, el sello de calidad "Metz - Hecho en Alemania" ha sido sinónimo de televisores excepcionales que combinan la tecnología vanguardista con una calidad prémium. Metz continúa en esa línea al ofrecer una perfección técnica tanto auditiva como visual.

Los productos de primera clase de Metz siempre han traspasado la excelencia técnica, en sintonía con el esfuerzo de la empresa por proporcionar televisores orientados a las personas y preparados para el futuro. El innovador ecosistema de AIoT Swaiot® de Metz es un ejemplo perfecto de los valores de la marca. Los consumidores de todo el mundo están introduciendo cada vez más productos conectados a Internet en sus casas, y los televisores Metz se han convertido en un eje central para la vida inteligente al conectar todos los dispositivos inteligentes del hogar. Con el ecosistema patentado de AIoT Swaiot® como base, Metz ofrece una solución total que ayuda a los consumidores a coordinar todos los dispositivos inteligentes y controlar los entornos de vida inteligente.

El liderazgo de Metz en lo referente a AIoT y vida inteligente recibió el "Premio de Oro a la Innovación AIoT", otorgado de forma conjunta por IDG (International Data Group) y GIC/AHK (la Cámara de Comercio e Industria de Alemania y la Red Internacional de Cámaras de Comercio Alemanas). El premio reconoce cómo, al integrar AIoT y televisores, Metz ha desarrollado televisores de primera categoría y experiencias de vida inteligente para los consumidores.

"Metz lleva comprometido con la vida inteligente, la calidad de producto y el diseño desde que pusimos en marcha nuestra empresa en Alemania hace más de 80 años", dijo el Dr. Norbert Kotzbauer, consejero delegado de Metz Consumer Electronics. Los conceptos que presentaremos en la IFA este año se ajustan a esa filosofía de una forma novedosa y revolucionaria, facilitando unas excepcionales experiencias de vida inteligente basadas en AIoT. "Hecho en Alemania" significa tanto calidad como visión avanzada, y vamos a continuar desarrollando nuestros productos para cumplir con la promesa hecha a nuestros clientes.

Acerca de Metz

Metz, fundado en 1938, es un innovador líder que fabrica productos tecnológicos sofisticados y de alta calidad en Alemania. Con más de 80 años de historia, Metz es sinónimo de calidad, fiabilidad y una extraordinaria atención al cliente respaldadas por la calidad artesana alemana. Al combinar las sólidas capacidades de innovación y la competencia en tecnología en evolución de la marca, Metz ofrece a los consumidores unos productos de calidad excepcional que van más allá de la excelencia técnica, proporcionándoles la mejor experiencia de vida y entretenimiento.

Contacto de Medios:David HuiTel.: +852-963-683

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/971343/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971343/1.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación