Publicado 23/06/2020 17:45:09 +02:00CET
- Comunicado -

Mhome lanza el "Spark Program"

-"Spark Program" de Mhome acelera la formación de los trabajadores en la industria de la construcción modular

WUHAN, China, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Mhome Group (000667.sz), un promotor inmobiliario chino con sede en Wuhan, lanzó el "Spark Training Program", acelerando el desarrollo profesional de los trabajadores en la industria de la construcción prefabricada.

La industria de la prefabricación se encuentra en su etapa naciente en China y se espera que la demanda de construcción prefabricada aumente debido a sus ofertas únicas, como una reducción sustancial del tiempo de construcción, un entorno de trabajo más limpio y seguro, y bajos costes de mano de obra, especialmente en el contexto del envejecimiento de las poblaciones.

El reciente lanzamiento de una serie de políticas nacionales y locales favorables para promover la construcción modular ha dado lugar a un aumento de la demanda de trabajadores cualificados. Este año la demanda se amplió aún más por la decisión del gobierno chino de añadir el título de Obrero de la Construcción Prefabricada a la lista oficial de ocupación del país.

Como ocupación emergente, es esencial que el personal recién inscrito en el lugar tenga las habilidades y la experiencia para trabajar de forma segura en el lugar.

El Spark Program de seis meses proporcionará a los aprendices una amplia capacitación, y solo aquellos que aprueben las pruebas teóricas y las prácticas podrán trabajar in situ.

La sección teórica del curso abarca una Breve Historia de la Industria de la Construcción, Teoría de la Construcción Prefabricada y el Desarrollo de la Formación en Construcción Prefabricada. El elemento práctico incluye Medición de Construcción, Operaciones y Manejo de Equipos, Electro-soldadura, Doblado de Barras de Acero y Elevación de Componentes.

Los Aprendices del Spark Program recibirán formación continua, tanto teórica como práctica, y serán evaluados y probados antes de convertirse en profesionales certificados de la construcción de prefabricación equipados con conocimientos teóricos básicos, habilidades estandarizadas de montaje y operación, liderazgo de grupo y un sentido de misión corporativa. Los trabajadores cualificados adoptarán un sistema de programación de turnos de acuerdo con los requisitos de gestión de proyectos S-EPC y aplicarán habilidades de montaje utilizando herramientas profesionales avanzadas, al tiempo que seguirán los protocolos estándar, garantizando así la seguridad, eficiencia y calidad de los proyectos de construcción de prefabricación.

"La seguridad en el trabajo es nuestra máxima prioridad", dijo Lei Bing, director del proyecto y líder del curso de Mhome. "Requerimos que nuestro personal en el lugar implemente controles de rutina antes y después del trabajo, siga estrictamente las instrucciones de seguridad y preste mucha atención a los detalles".

Li Yao pasó el Spark Program en abril de 2019 y ahora es un trabajador de la construcción prefabricada cualificado en Mhome.

"La elevación de componentes es el tema más difícil y lento, y el objetivo es garantizar la precisión de la eficiencia y la seguridad en el lugar", dijo Li Yao. "Es nuestra responsabilidad ensamblar cada módulo con precisión. A diferencia de los trabajadores de la construcción tradicional, los trabajadores de la construcción prefabricada requieren habilidad sobre la fuerza. Mi siguiente paso es convertirme en un Líder del Curso e impartir mi conocimiento y experiencia a más personas".

Acerca de Mhome Group

Mhome Group (000667.sz) fue fundada en 1989 como desarrolladora de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedora de servicios de construcción urbana y rural. Con sede en Wuhan, China, Mhome es ahora una empresa que cotiza con una presencia prominente en múltiples industrias, incluyendo la fabricación de viviendas inteligentes, la agricultura moderna y la revitalización industrial de las pequeñas ciudades.

CONTACTO: CONTACTO: Michelle Xiao, +86-27-8783-8669, xiaocy1@000667.com

Contador