Publicado 23/06/2020 11:01:02 +02:00CET
- Comunicado -

Music China 2020: revivir su empresa con la mayor feria de instrumentos musicales de China

SHANGHAI, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Music China, organizado conjuntamente por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, vuelve al Shanghai New International Expo Centre del 28 al 31 de octubre de 2020. Mientras la pandemia del COVID-19 se ha reducido con efectividad en China, la vida de las personas y las empresas vuelven a la normalidad y las ferias en Shanghai también volverán desde julio.

En su 19 edición este año, Music China se considera una de las mayores ferias de instrumentos musicales. Comerciantes y agentes de todo el mundo se reúnen cada año en la feria, buscando productos innovadores y posibles oportunidades empresariales. El año pasado, Music China recibió más de 2.400 expositores de más de 34 países y regiones, y contó con 122.519 asistentes de 78 países y regiones.

En 2020, Music China abarcará un área de exhibición de 145.000 metros cuadrados, con 13 pabellones de exposición mostrando diferentes categorías de instrumentos musicales y productos, esperando alojar a los más de 2.500 expositores internacionales y más de 128.000 visitantes chinos y del extranjero. Excepto para la exposición, más de 70 foros industriales y seminarios se organizarán también durante la feria, conduciendo a la prosperidad futura de la industria de la música mundial. Es indudablemente una plataforma para que los expositores busquen oportunidades empresariales, así como para que las audiencias adquieran perspectiva de la industria.

A pesar del impacto de la pandemia, las marcas globales acaban de confirmar su asistencia a Music China 2020, incluyendo AKG, Aria, AXL, Bechstein, Buffet, Casio, Conn-Selmer, Dunhuang, Fengling, Hsinghai, JBL, Jinyin, JOYO, Kawai, Levy's, NUX, Parsons, Pearl River, PianoDisc, Pioneer DJ, Saga, Samick, Schimmel, Seiler Steinway, Taylor, Yamaha y Yanagisawa. Esperan ofrecer a los visitantes productos de tendencia y expositores modernos.

Aunque la propagación de la epidemia se ha convertido en un problema global recientemente, hay buenos signos mientras el mundo ha estado haciendo esfuerzos conjuntos para contener y mitigar el virus. Music China, bajo este contexto, aún está desempeñando su papel como plataforma para vincular expositores y a sus audiencias objetivo, trabajando juntos como socios responsables con todos los expositores recuperándose.

Para más información sobre Music China 2020, visite nuestro sitio web oficial: www.musicchina-expo.com [http://www.musicchina-expo.com/]. Esperamos verle este otoño.

Contactos:Sra. Arlene Zhu +86-21-6295-5609zhuliwen@shanghai-intex.com[mailto:zhuliwen@shanghai-intex.com]

Sitio Web: www.shanghai-intex.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  4. 4

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  5. 5

    Unidas Podemos pide regularizar a 600.000 inmigrantes que pasaron en España el estado de alarma