Publicado 28/02/2024 23:29
- Comunicado -

MWC2024: Huawei lanza la solución Intelligent Factory, creando un futuro mejor, más ecológico e inteligente

The Launch of the Intelligent Factory Solution
The Launch of the Intelligent Factory Solution - HUAWEI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- En el MWC 2024, Huawei lanzó la solución de fábrica inteligente, que fue parte de la sesión de fabricación y grandes empresas de Huawei sobre "Profundizar en las industrias, crear un futuro mejor, más ecológico e inteligente". La sesión reunió a líderes y expertos de la industria para compartir las últimas soluciones y mejores prácticas en I+D de productos, producción y gestión de operaciones, al tiempo que fomentaba la cooperación.

Liu Chao, consejero delegado de la Unidad de Negocios de Fabricación y Grandes Empresas de Huawei, dijo: "La integración de la tecnología digital y la economía real está avanzando. Huawei continuará aprovechando la innovación tecnológica y el conocimiento de la industria para proporcionar productos y soluciones inteligentes que cubran toda la cadena de valor de las empresas manufactureras. También colaboraremos con socios para servir mejor a los clientes finales". Liu continuó explicando que Huawei tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura de TIC para acelerar la investigación y el desarrollo de productos y la innovación, mejorar la eficiencia de la producción al tiempo que reducen los costes y garantizar operaciones empresariales racionalizadas y sostenibles.

Wang Zhiya, director de operaciones de la unidad de negocios de grandes empresas y fabricación de Huawei, fue el anfitrión del lanzamiento de la solución de fábrica inteligente. Esta solución adopta una arquitectura tecnológica de "una nube, una red y una plataforma", que agiliza el flujo de datos de ingeniería, el flujo de información empresarial y el flujo del proceso de producción.

Específicamente, "una red" integra IP, red óptica pasiva industrial (PON) y 5G, lo que permite conectar sin problemas numerosos dispositivos a gran escala en múltiples escenarios. Además, "una red" también refuerza la eficiencia de la recopilación de datos a 1 millón de puntos de datos por segundo, líder en la industria.

Además, Huawei Cloud proporciona habilitación de aplicaciones y datos, así como otros servicios, para respaldar aplicaciones inteligentes como la programación de producción avanzada y gemelos digitales. Esto puede ayudar a los fabricantes a acortar el ciclo desde el pedido hasta la entrega y, al mismo tiempo, mejorar la eficacia general del equipo.

En cuanto a las actualizaciones de la infraestructura de TIC empresarial, Tamás Szabó, responsable del centro de datos de BorsodChem, compartió su experiencia en la construcción de centros de datos ecológicos.

Para aplicaciones empresariales inteligentes, Lili Yin, directora general para Europa de Quicktron Robotics, presentó la solución del sistema de operaciones logísticas inteligentes, creada conjuntamente con Huawei. Yin también compartió un proyecto sobre AMR de almacén rápido impulsado por AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei.

Huawei cree que con la interacción, el intercambio y los esfuerzos de colaboración constantes, la digitalización y la inteligencia empresarial progresarán, lo que conducirá a un mayor crecimiento y un futuro más brillante para la industria.

Para más información, visite: https://e.huawei.com/en/industries/manuf...

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2350029...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/mwc2024-huawei-lanza-la-solucion-intelligent-factory-creando-un-futuro-mejor-mas-ecologico-e-inteligente-302074859.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600