La oferta programática de Blis crece un 300%

Publicado 23/08/2019 18:44:24CET

La oferta programática transparente se utiliza ahora por todos los grandes grupos de holding en el Reino Unido

LONDRES, 23 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Blis, el líder global en inteligencia para el mundo real, ha anunciado hoy que sus ingresos programáticos han aumentado tres veces en la primera mitad de 2019. El importante crecimiento demuestra la mayor tracción por las ofertas programáticas transparentes de Blis con cada grupo de holding en el Reino Unido que trabaja ahora con la compañía.

Greg Isbister, fundador y consejero delegado de Blis, dijo: "Estamos viendo un crecimiento continuado en nuestras ofertas DaaS y PMP. Durante los dos últimos años, hemos estado invirtiendo en afinar nuestras ofertas comerciales programáticas, así como mejorando el acceso a la plataforma y estamos encantados de ver la tracción. La transparencia es un elemento clave de esto para nosotros, ya sea mediante la funcionalidad de autoservicio o nuestra solución de blockchain primicia en la industria, lo que proporciona a nuestros clientes y socios acceso a la procedencia de los datos de segmentos de audiencia".

Con nueve de cada 10 [https://www.emarketer.com/content/programmatic-ad-spending-i...] dólares de anuncios digitales destinados a gastarse en inventario programático en el Reino Unido para 2020, la prevalencia del modelo de compra seguirá siendo un área de enfoque para agencias y marcas. Los publicistas quieren maximizar su inversión y asegurar que sus anuncios se ven en el lugar y momento correctos, y Private Marketplaces (PMPs) de Blis ofrece esta garantía a publicistas y editores.

La Blis Smart Platform ofrece reporte preciso y transparente a los clientes. En medio de las crecientes demandas de mayor transparencia de las marcas globales como Unilever y P&G, las noticias de visibilidad completa a través de la plataforma Blish suponen una garantía adicional para los clientes.

Matt Sanders, director de Operaciones de PHD UK, un antiguo cliente de Blis, dijo: "Trabajar de un modo transparente es increíblemente importante para nosotros como agencia y Blis ha demostrado ser un socio en el que podemos confiar. Ellos ayudan a asegurar que estamos teniendo una relación abierta y honesta con nuestros clientes. Mientras el mercado sigue cambiando hacia la compra programática, es esencial que las agencias y marcas tengan total acceso a sus datos y a la forma en que se ejecutan las campañas. Tener total acceso a la plataforma Blis es el nivel de transparencia que necesitamos".

Acerca de Blis

Blis es el líder global en inteligencia para el mundo real.Estamos especializados en conocer la conducta humana real por medio del análisis de amplias cantidades de datos de localización móviles. Esto proporciona a los negocios una herramienta poderosa única: la verdad acerca de los que hace realmente las personas, mejorando la dedicación de los consumidores y desplegando un crecimiento de las ventas ponderable.

Nuestra Smart Platform proporciona una transparencia sin igual, precisión y escala a través de tres tecnologías propias: SmartPin, Smart Scale y Smart Places. Esto permite una planificación más eficaz, activación y medida para los comerciantes y responsables de la toma de decisiones, alimentando la próxima generación de marketing impulsado por la visión.

Con 31 oficinas repartidas en cinco continentes, Blis trabaja con las principales compañías mundiales y las más orientadas a los clientes dentro de todos los verticales, incluyendo Unilever, Samsung, McDonald's, HSBC, Mercedes Benz y Peugeot, además de cada una de las principales agencias de medios destacados para llegar a más de 1.000 millones de dispositivos móviles al año.

Para más información, visite https://blis.com/ [https://blis.com/]

Contacto: Marian Brannelly marian.brannelly@blis.com[mailto:marian.brannelly@blis.com]+44(0)7506 272642

Sitio Web: https://blis.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación