Publicado 29/02/2024 17:01
- Comunicado -

Oxehealth implementa una solución de monitorización de pacientes sin contacto en SummitStone Health Partners

Oxehealth implements contactless patient monitoring solution at SummitStone Health Partners
Oxehealth implements contactless patient monitoring solution at SummitStone Health Partners - OXEHEALTH/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

NASHVILLE, Tenn., 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Oxehealth, líder mundial en monitoreo inteligente de pacientes para salud conductual, anunció hoy su primera asociación en EE. UU.: con SummitStone Health Partners, el mayor proveedor de servicios de salud conductual sin fines de lucro en el condado de Larimer, Colorado.

La solución de rondas y monitoreo de pacientes sin contacto de Oxehealth, Oxevision, se puso en marcha en las instalaciones de atención aguda del campus de Longview en Fort Collins para elevar la eficiencia, la seguridad y la calidad, y promover una atención médica eficaz y digna.

"SummitStone está comprometido con la prestación equitativa, segura e inclusiva de atención médica conductual", afirmó la doctora Lesley Brooks, directora médica de SummitStone. "Estamos muy contentos de asociarnos con Oxehealth en tecnología que se alinea con este compromiso. La incorporación de Oxevision en nuestra atención aguda presenta una oportunidad increíble para mejorar la calidad y la experiencia de la atención del paciente, haciéndola menos intrusiva y más segura".

El condado de Larimer también participó en la asociación y apoyó el despliegue de Oxevision. "Los esfuerzos de SummitStone por utilizar tecnología innovadora como Oxevision son otro avance hacia nuestro objetivo compartido de mejorar la experiencia del cliente y mejorar la seguridad tanto para el personal como para los clientes", afirmó Laura Walker, directora de Salud y Servicios Humanos del condado de Larimer.

Katrin Engelmann, presidenta de salud conductual de Oxehealth en EE. UU., comentó: "Estamos entusiasmados con las posibilidades de innovación que brinda esta asociación y el impacto positivo que nuestra tecnología tendrá en el dedicado personal y en los pacientes a los que atiende. Proteger a los pacientes sin interrupciones durante la noche será un gran avance en la atención médica conductual, al reconocer el papel fundamental del sueño ininterrumpido en el proceso de recuperación".

El consejero delegado de Oxehealth, Todd Haedrich, añadió: "Esta asociación es un primer paso emocionante para llevar la plataforma probada de Oxevision en monitoreo inteligente de pacientes a la salud conductual de EE. UU. y respaldar el progreso hacia una atención médica de alta fiabilidad".

Acerca de Oxehealth

Oxehealth es un líder mundial en monitorización inteligente de pacientes para la salud conductual. La empresa se dedica a ayudar al personal clínico a brindar una atención hospitalaria más segura, de mayor calidad y más eficiente. Oxehealth se asocia con la mitad de los proveedores de salud mental del NHS de Inglaterra y se está expandiendo para transformar la atención hospitalaria en Europa y EE. UU. Para obtener más información, visite www.oxehealth.com.

Acerca de Oxevision

Oxevision es el único sistema de seguimiento de pacientes diseñado para la salud conductual. La tecnología sin contacto, que incorpora un dispositivo médico aprobado por la FDA y una herramienta de ronda digital, permite al personal clínico trabajar de forma proactiva y con la máxima productividad. Oxevision apoya la atención en más de 100 instalaciones y sigue contando. Su uso se asocia con reducciones en los eventos centinela (incluidas autolesiones, agresiones y caídas), una mayor eficiencia del personal y una mejor experiencia del paciente durante la noche. Para obtener más información, visite www.oxehealth.com/oxevision.

Acerca de SummitStone Health Partners

SummitStone Health Partners es el proveedor de salud conductual sin fines de lucro del condado de Larimer. Desde 1957, SummitStone ha servido a sus comunidades fomentando la confianza, potenciando la recuperación e inspirando esperanza. SummitStone ofrece más de 50 programas centrados en la prevención, intervención y tratamiento de la salud mental y el uso de sustancias, incluidos los servicios de crisis, que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. SummitStone atiende anualmente a más de 10.000 miembros de la comunidad en todo el condado de Larimer. Para obtener más información, visite www.summitstonehealth.org.

Contacto para los medios:Ben WalshDirector de Marketingben.walsh@oxehealth.com+1 202-793-4359

Contacto comercial:Katrin EngelmannPresidenta de US Behavioral Healthkatrin.engelmann@oxehealth.com+1 202-813-9952

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2349031...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/oxehealth-implementa-una-solucion-de-monitorizacion-de-pacientes-sin-contacto-en-summitstone-health-partners-302074082.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600