27 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 12:20:34 +02:00CET
- Comunicado -

Panaxia se prepara para vender en Europa

- Panaxia se prepara para vender en Europa: Anuncia un acuerdo para los derechos de uso temporales en sus instalaciones de I+D en Malta para la producción comercial y marketing de sus productos europeos de cannabis en Europa

TEL--AVIV, Israel, 6 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El doctor Dadi Segal, consejero delegado de Panaxia, afirmó: "El uso de las instalaciones de Malta es una piedra angular al tiempo que entramos dentro del mercado de Europa. Esto sirve para que Panaxia sea la primera compañía de Israel en el campo del cannabis médico en comenzar a comercializar en la UE. Estamos en las fases progresivas de registro y certificado de nuestros productos avanzados - comenzando en Alemania y Dinamarca y otros países posteriormente. Buscamos continuar con la visión de Panaxia de llevar a nuestros pacientes a Israel, además de nuevos pacientes en Europa para disfrutar de una variedad más amplia de productos de cannabis médico avanzados reproducibles y más seguros, cumpliendo con los estándares farmacéuticos revolucionarios no disponibles actualmente en el mercado".

https://mma.prnewswire.com/media/822703/Panaxia_Pharmaceutic... [https://mma.prnewswire.com/media/822703/Panaxia_Pharmaceutic...]

La compañía farmacéutica Panaxia Labs Israel Ltd. [https://panaxia.co.il/] (Panaxia Israel) (TASE: PNAX), el mayor fabricante de productos de cannabis médico de Israel, ha anunciado hoy un acuerdo contractual con el poseedor de los intereses controlados, Panaxia Pharmaceutical Industries, para usar la investigación y desarrollo de los poseedores de los intereses controlados en Malta de cara a la producción y extracción de los productos avanzados de la compañía (como aceites, inhaladores, pastillas sublinguales y supositorios) destinados al mercado europeo.

El acuerdo permite a Panaxia utilizar las instalaciones de I+D de Malta para poner en marcha su actividad en Europa. Se espera que las operaciones en Malta empiecen a los pocos meses, estando pendientes de finalizar la conversión de las instalaciones en unas instalaciones comerciales que cumplan con los requisitos del estándar EU-GMP y la recepción de las aprobaciones normativas del Gobierno de Malta. Para ello, y con el mejor de los conocimientos de la compañía, debería convertirse en la primera compañía de cannabis medicinal en Israel en dedicarse a la fabricación comercial y vender productos de cannabis médico en los países de la UE.

Las instalaciones de Malta que funcionarán por medio de Panaxia están preparadas para extraer cannabis en floración. Cuenta con capacidad de producir varios cientos de miles de productos al año, que de forma conjunta formarán el grupo de productos ya fabricados en Israel.

Al principio, se espera que la compañía comience con sus operaciones en los mercados de Alemania y Malta. La compañía ha anunciado que está en proceso de registrar sus productos en países europeos adicionales, que cuando se completen, permitirán fabricar sus productos en las instalaciones de Malta y comercializarlas en países adicionales.

El doctor Dadi Segal, consejero delegado de Panaxia, declaró: "El uso de las instalaciones de Malta es una piedra angular al tiempo que entramos dentro del mercado de Europa. Esto sirve para que Panaxia sea la primera compañía de Israel en el campo del cannabis médico en comenzar a comercializar en la UE. Estamos en las fases progresivas de registro y certificado de nuestros productos avanzados - comenzando en Alemania y Dinamarca y otros países posteriormente. En línea con nuestros planes estratégicos, en los últimos meses hemos enfatizado una preparación enorme de trabajo destinado a nuestra expansión en Europa. Comenzar con nuestra fabricación y actividades de marketing a través de las instalaciones de Malta nos permite reducir nuestro tiempo en el mercado con productos de alta calidad que cumplen con los estándares más rigurosos, desarrollándose basados en las capacidades internacionales de I+D de Panaxia. Buscamos continuar con la visión de Panaxia de llevar a nuestros pacientes a Israel, además de nuevos pacientes en Europa para disfrutar de una variedad más amplia de productos de cannabis médico avanzados reproducibles y más seguros, cumpliendo con los estándares farmacéuticos revolucionarios no disponibles actualmente en el mercado".

Acerca de Panaxia Israel

Panaxia Labs Israel, Ltd. es una compañía de cotización pública en TASE (TASE: PNAX). Se trata del mayor fabricante de Israel y de un distribuidor de reparto al hogar de productos de cannabis médico, siendo además el primero en recibir la aprobación del Israeli Ministry of Health para la fabricación de productos farmacéuticos basados en cannabis medicinal (bajo la directiva IMC-GMP). La compañía fabrica más de 30 productos basados en cannabis medicinal, habiendo acumulado una amplia base de experiencia clínica basada en decenas de miles de pacientes.

Panaxia forma parte de Segal Pharma Group, que es propiedad del grupo farmacéutico de la familia Segal y realiza operaciones desde hace 40 años. La compañía fabrica más de 600 productos farmacéuticos diferentes, los cuales distribuye en más de 40 países de todo el mundo. Panaxia Labs Israel es una filial de Panaxia Pharmaceutical Industries, fundada conjuntamente por medio del doctor Dadi Segal, el doctor Eran Goldberg y Assi Rotbart, LL.b, y constituye la división de cannabis de Segal Pharma Group. Además, la división asociada Panaxia US fabrica más de 60 productos farmacéuticos a base de cannabis de uso médico, como comprimidos sublinguales, comprimidos orales, aceites, inhaladores, entre otros, destinados a tratar afecciones como estrés postraumático, cáncer, dolor crónico, epilepsia, anorexia, quemaduras y muchas otras afecciones médicas. Panaxia Group emplea a unos 150 trabajadores, y todos los ensayos clínicos se llevan a cabo a través de sus miembros.

El Segal Pharma Group posee adicionalmente Luminera Derm, un fabricante de rellenos dermales inyectables, y Tree of Life Pharma, fabricante de fármacos de venta libre. Si desea más información, visite la página web de Panaxia: https://panaxia.co.il/ [https://panaxia.co.il/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/822703/Panaxia_Pharmaceutic... [https://mma.prnewswire.com/media/822703/Panaxia_Pharmaceutic...]

Contacto:Gali Dahan+972(52)3935529 gali@ibh.co.il[mailto:gali@ibh.co.il]

Sitio Web: https://panaxia.co.il/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  3. 3

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  4. 4

    El Gobierno elimina las franjas horarias para la salida de los niños y la práctica del deporte en Fase 2

  5. 5

    Cvirus.- Marlaska anuncia la aplicación del tercer tramo de la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía