Publicado 23/06/2020 9:01:34 +02:00CET
- Comunicado -

Panel Asesor y de Lanzamiento Corporativo de Cross Border Consultancy

HONG KONG, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Cross Border Consultancy (CBC) se complace en anunciar el lanzamiento de su negocio para clientes privados y corporativos que se enfrentan a problemas urgentes o complejos.

La sede del grupo de CBC está en Hong Kong. Un inversor en una etapa temprana es I-OnAsia, que albergará clientes de CBC en sus oficinas en la Gran China, Londres y Nueva York. Derek Elmer, el fundador de I-OnAsia, está sirviendo como el presidente inaugural del negocio.

El equipo de CBC está compuesto por expertos líderes en los campos de la estrategia legal, la inteligencia corporativa y las investigaciones, y la gestión de crisis y reputación. Todos sus consultores son líderes en su propio campo. La Junta de Asesores de CBC incluye a Jonathan Caplan Q.C. y Jonathan Midgley, quienes tienen una comprensión excepcional de la ley, y a Robert Winstanley, un experto en comunicaciones estratégicas con sede en Londres. I-OnAsia también ha designado a Oliver Laurence a la Junta de Asesores de CBC, como jefe de inteligencia, investigaciones y seguridad.

Elmer declaró: "Estoy muy emocionado de apoyar el crecimiento de CBC. I-OnAsia tiene una trayectoria de 20 años de éxito manejando disputas personales y de negocios complejas y resolviendo acuerdos agridulces. En los niveles más altos de importancia, hemos visto el éxito alcanzado en asociación con otros. Vemos un cambio una vez en una generación en el pensamiento sobre las estrategias transfronterizas. Nuestra iniciativa CBC se basa en esta base constante del pasado. Las personas clave que han formado CBC han tenido una experiencia fantástica trabajando juntos proyecto por proyecto. Ahora la nueva empresa proporcionará una base estable para compromisos más formales de los clientes que buscan superar los desafíos transfronterizos del mañana".

Jonathan Caplan QC, Asesor Superior de la Junta, dijo: "Estamos creando la oportunidad para que los clientes obtengan acceso directo a un equipo de expertos experimentado y bien integrado sin pasar por grandes empresas. Un cambio significativo en la forma en que se prestan los servicios legales y de otro tipo es muy atrasado. En este clima post pandémico los clientes necesitan alcanzar valor. Finalmente estamos trayendo al mercado una opción alternativa para simplemente involucrar a grandes equipos a un gran coste. De hecho, no tenemos rival en nuestra experiencia, respuesta, tasas, flexibilidad y contactos. Ningún caso es demasiado complejo. Podemos responder inmediatamente y tenemos la capacidad, si es necesario, de construir un equipo pequeño y eficaz para cualquier situación y en cualquier jurisdicción. Las complicaciones transfronterizas simplemente no son un problema. Tener experiencia en investigación y comunicaciones de alto nivel también es una gran ventaja."

CBC abordará una amplia gama de problemas de conflicto, así como la gestión de crisis corporativas o de reputación. CBC también ofrecerá un nuevo servicio anual, auditando programas de gestión de riesgos para mejorar el cumplimiento, en particular en las áreas de blanqueo de dinero, corrupción, fraude y salud y seguridad.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1193776/Cross_Border_Consul... [https://mma.prnewswire.com/media/1193776/Cross_Border_Consul...]

CONTACTO: CONTACTO: Oliver Laurence, Email:oliver@crossborderconsultancy.com , Tel.: +44 (0)7770758640

Contador