1 de junio de 2020
 
Publicado 10/01/2020 9:45:54 +01:00CET
- Comunicado -

La plataforma digital para inversiones de arte A R T C E L S lanza 'XXI'

- A R T C E L S, la plataforma digital para inversiones de arte blue-chip, lanza 'XXI', la primera exposición de arte contemporáneo basada en activos

LONDRES, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- A R T C E L S [http://artcels.com/], una innovadora plataforma digital para inversiones en arte blue-chip, hará su debut anticipado el 20 de febrero de 2020 en la primera exposición de arte contemporáneo tokenizado basado en activos titulada 'XXI'.

https://mma.prnewswire.com/media/1064031/Companion_KAWS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1064031/Companion_KAWS.jpg]

A R T C E L S es la creación del comerciante de materias primas de Glencore, Gijs de Viet y el galerista de arte contemporáneo asentado en Londres, Elio D'Anna de la House of Fine Art (HOFA [https://thehouseoffineart.com/]), que la diseñaron para abrir el mundo lucrativo de las inversiones en arte blue-chip a un mercado internacional más amplio y joven. La pionera exposición de arte contemporáneo ofrecerá a los inversores participaciones en forma de tokens digitales similares a la criptomoneda respaldada por acción en las obras de arte como activos registrados de una sociedad limitada con sede en Londres, Reino Unido.

Hablando para el Economist, Gijs de Viet explicó: "Las bellas artes han sido la única clase de activo de mejor rendimiento en los últimos años, de forma que es el momento de que esta oportunidad se abra a un grupo más amplio de inversores". Y añadió: "La misión de A R T C E L S es ofrecer una nueva alternativa a las formas tradicionales de invertir en arte mientras se construye una cartera atrevida y diversa de arte contemporáneo con un enfoque en las ediciones únicas, y obras en papel para atraer a inversores más jóvenes con dominio de Internet con una oferta de activos de clase alta y acciones de alto valor".

A R T C E L S divide el arte en acciones valoradas en un mínimo de 390 libras (500 dólares) determinadas a través de estrategias cuantitativas demostradas para la adquisición de activos de arte y se ponen a disposición exclusivamente de los suscriptores. Los entendidos en arte tendrán la oportunidad de experimentar A R T C E L S en las dos semanas que durará la exposición 'XXI', celebrada en la nueva y moderna galería Mayfair de HOFA, donde se mostrarán las obras de Banksy, KAWS, Damien Hirst, George Condo, Jeff Koons y otros artistas blue-chip. Los posibles inversores pueden elegir entre las únicas adquisiciones o inversiones en carteras de arte más amplias y diversificadas que ofrecen propiedad fraccional y riesgo reducido. Cualquiera que sea su elección, pueden estar seguros de que estamos invirtiendo en arte cuidadosamente creado, cuyo valor se proyecte para apreciarse basado en el análisis de los expertos de las tendencias del mercado.

Para minimizar los riesgos inherentes en las inversiones en arte, se han creado características pioneras en A R T C E L S, apoyadas por asociaciones estratégicas. La compañía suiza 4Art-Technologies AG [https://www.4art-technologies.com/] genera firmas criptográficas que ofrecen autenticación de vanguardia para sus activos de arte, mientras la compañía de blockchain suiza Assetyze AG [https://assetyze.com/]proporciona la solución basada en blockchain para crear un token digital seguro que pueda probar con fiabilidad la existencia de tokens emitidos digitalmente. La incorporación de propiedad autenticidad, propiedad e información de inventario de activos en un solo token digital introducirá un «Gold Standard» de transparencia y confianza en un mercado plagado de pobre calidad de datos en conexión con activos tangibles. A R T C E L S también mostrará a los inversores disfrutar de sus inversiones en exclusivos eventos de arte celebrados varias veces cada año, con Londres, Los Ángeles y Shanghái ya previstas para 2020 y hasta 10 exposiciones para 2022.

Como el cofundador Elio D' Anna explicó: "...como inversión diversa, invertir en arte a través de A R T C E L S es seguro y atractivo porque está también el aspecto de disfrutar de nuestra inversión en exposiciones públicas así como muestras privadas con otros accionistas. Es un placer solo comparable a coleccionar coches clásicos, relojes o vinos de alta categoría".

A R T C E L S abrirá a los suscriptores el 20 de febrero de 2020.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1064031/Companion_KAWS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1064031/Companion_KAWS.jpg]

Contacto: Emma-Louise O'Neill, +44-7515-136909, emmalouise@artcels.com[mailto:emmalouise@artcels.com]

Sitio Web: http://artcels.com//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"