Publicado 03/11/2022 17:17

Praxis Tech anuncia nuevas funciones y actualizaciones para mejorar la oferta actual

Praxis Tech Ltd announces extensive new and improved features to its product offering with enhanced Verification and Bulk Action features.
Praxis Tech Ltd announces extensive new and improved features to its product offering with enhanced Verification and Bulk Action features. - PRAXIS TECH LTD./PR NEWSWIRE

LIMASSOL, Chipre, 3 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Praxis Tech Ltd anuncia nuevas y mejores características para su oferta de productos con características mejoradas de Verificación y Acción Masiva.

Praxis Tech Ltd, una empresa de software de tecnología financiera, permite a las empresas en línea lograr un crecimiento sostenible a través de soluciones de pago en línea sin problemas. Ofreciendo sus servicios en todo el mundo, Praxis ha anunciado múltiples lanzamientos de nuevas características en su plataforma. En un esfuerzo continuo por mejorar el mundo de los pagos en línea, Praxis tiene como objetivo atender todas las necesidades de las empresas que abarcan una amplia gama de industrias, con el lanzamiento de nuevas características sobre una base quincenal.

Las últimas características anunciadas por Praxis incluyen una función de acción masiva, una función de verificación mejorada, una selección múltiple de perfiles de clientes y nuevas monedas y países añadidos al panel de control de Praxis.

Una de las características más deseadas es la función de verificación, creada pensando en la seguridad del comerciante y del cliente. La función de verificación permite a los comerciantes ser informados de las transacciones que necesitan ser "verificadas" y gestionadas con la información correcta sobre una transacción específica. Esto garantiza que no haya discrepancias entre el CRM, el PSP y el panel de control de Praxis. Tales discrepancias pueden ser comunes dentro de los depósitos en línea, y esta característica actúa como una red de seguridad para realizar un seguimiento de todas las transacciones no coincidentes. Se está trabajando continuamente en la función de verificación para añadir más seguridad y control a los comerciantes.

El lanzamiento de la función "Acción masiva" garantiza que los comerciantes minimicen el tiempo dedicado a analizar las transacciones en estado "Pendiente", debido a un retraso en la recepción del estado de notificación final de una Solución de Pago. En lugar de tener que comprobar manualmente cada transacción individualmente, ahora se pueden seleccionar y comprobar hasta 20 transacciones a la vez de forma masiva.

La configuración de la pasarela en el Back Office de Praxis permite a los comerciantes tener un control total sobre dónde, cuándo y cómo se toman los pagos a través de cada pasarela de solución de pago. Se pueden asignar "perfiles" a los clientes, por ejemplo, a los clientes VIP o a los clientes de lugares específicos. La nueva función de Praxis permite a los comerciantes añadir múltiples perfiles a las monedas de filtro de la pasarela, para permitir una configuración más sencilla y evitar el desorden innecesario en la configuración de la pasarela.

Las nuevas funciones de Praxis permiten una gestión más sencilla de los pagos. Además, Praxis ha añadido nuevas divisas y países a su panel de control. Se han añadido cinco nuevas divisas, así como dos nuevos países, lo que permite a los comerciantes expandirse a nuevos mercados.

"Nuestras funciones siempre se basan en las necesidades de nuestros comerciantes. Al fin y al cabo, tenemos que escuchar a nuestros clientes para servirles de la mejor manera posible. Nuestra dedicación a la mejora de nuestro producto es continua y siempre estamos dispuestos a adoptarla. Estoy muy entusiasmado con las funciones adicionales en las que estamos trabajando actualmente. Acabamos de añadir nuevos e increíbles métodos de pago para LATAM y estamos deseando ver cómo encajan en nuestro ecosistema." - Fundador y consejero delegado, Amit Klatchko

Si quiere estar al día de las novedades que ofrece Praxis o saber más sobre sus soluciones de pago, visite su página web en www.praxis.tech.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1937177...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1501755...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/praxis-tech-anuncia-nuevas-funciones-y-actualizaciones-para-mejorar-la-oferta-actual-301668014.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600