Publicado 30/06/2020 14:00:50 +02:00CET
- Comunicado -

Se presenta la próxima generación de Qapter, de Solera

- Se presenta la próxima generación de Qapter, de Solera, una plataforma inteligente de demandas de automoción inteligente y de inteligencia artificial completa

El líder en soluciones de automoción y seguros y servicios desplegará la primera solución mundial disponible basada en IA que permite la automatización completa del flujo de demandas

WESTLAKE, Texas, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Solera Holdings, Inc. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2844822-1&h=1547415555&u....] ("Solera" o "la compañía"), líder mundial en soluciones de software y datos de gestión de riesgos y activos para las industrias de seguros y automoción, ha presentado hoy la próxima generación de Qapter, una solución de flujo de trabajo de demandas de automoción innovadoras de la compañía que está impulsada por la inteligencia artificial (IA).

https://mma.prnewswire.com/media/215922/solera_holdings_inc_... [https://mma.prnewswire.com/media/215922/solera_holdings_inc_...]

La tecnología basada en la IA pendiente de patente de Solera proporcionará la única solución complete disponible a nivel mundial de la industria para digitización del flujo moderno de demandas. Solera ha realizado inversiones estratégicas en las capacidades de aprendizaje de máquina principales, que transformarán de forma radica los procesos de flujos de flujo de trabajo.

La IA de la compañía presenta la capacidad para detectar las partes dañadas, determinando el tipo y severidad del daño, definiendo las operaciones de reparación de vehículo adecuadas y creando una estimación basada en las operaciones de reparación pre-definidas. Las herramientas de automatización mejoran los procesos de triage de los flujos de demandas, acelerando las revisiones de las fotos de los daños, mejorando de forma rápida la identificación de las pérdidas totales de los vehículos y apoyando la identificación de la mejor acción siguiente para los vehículos reparables. Estas capacidades ahorran tiempo, aceleran los procesos de reclamaciones y reducen el ciclo de vida de las demandas para los aseguradores, centros de reparación de carrocerías, asesores y dueños de los vehículos.

Al mezclar la tecnología de ciencias de reparación probada de la compañía con más de 300 millones de demandas históricas, 1.000 millones de imágenes históricas (y sumando) y 50 años de experiencia, las mejores emisiones de datos de su clase de Solera mejoran los algoritmos de aprendizaje de máquina para impulsar la eficacia y aumentar la precisión. Esta aproximación integrada proporciona una precisión superior y rendimiento en comparación con las soluciones de punto de reconocimiento de imagen IA sencillas únicas rudimentarias que han limitado los datos de reparación y que proporcionan un beneficio mínimo en los procesos de demanda de digitización.

Tal y como ha indicado Darko Dejanovic, consejero delegado de Solera: "La implementación de la IA impulsará unas ganancias con una eficacia enorme, pero por encima de todo, el valor de estas ganancias está determinado por la precisión. Esta precisión depende de la calidad, no solo de la cantidad, de los datos e imágenes que se utilizan para formar los algoritmos, además de apoyar las estimaciones de daños históricos. Estos datos históricos forman con los algoritmos, no solo reparándolos en sí mismos, sino en un contexto más amplio del daño".

La industria ya ha comenzado a evolucionar para cumplir con las condiciones de mercado no esperadas impuestas por la pandemia del COVID-19 con un objetivo mejorado en el suministro de experiencias de demandas sin necesidad de tocar y anteponiendo lo digital para los clientes con el apoyo del distanciamiento social al tiempo que protege la salud de los empleados y de los clientes. Como ejemplo, las capacidades de captura de imagen de Solera permiten el inicio de una demanda por medio de una interacción digital completa en la que el cliente proporciona imágenes de la condición de los vehículos y de los daños directamente desde su teléfono para el asegurado o el taller, eliminando la necesidad de tener que realizar una interacción cara a cara.

"Con las principales plataformas de demanda actualmente disponibles en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, estamos emocionados de proporcionar un valor aún superior a los clientes, haciendo que las plataformas actuales sean más 'inteligentes' a través del uso de la IA y apoyando una transición integral desde las soluciones existentes hasta la nueva plataforma. Vamos a trabajar de cerca con nuestros clientes con el fin de desplegar esta funcionalidad en los próximos meses y proporcionar lanzamientos regulares en los mercados", añadió Dejanovic.

Para más información acerca de la aproximación de Solera a la IA en el flujo de trabajo de reclamaciones con la próxima generación de Qapter, visite https://www.qapter.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2844822-1&h=328707642&u=...].

ACERCA DE SOLERA

Solera es líder mundial en datos de gestión de riesgo y activos y soluciones de software, empoderando a las compañías del ecosistema de automoción y los seguros con soluciones de confianza que se adhieren a los estándares más elevados de privacidad de datos, seguridad e integridad para apoyar la conectividad en la cadena de valores del vehículo. Las soluciones de Solera reúnen a los clientes, aseguradores y proveedores, empoderando a una toma de decisiones por medio del servicio, software, datos enriquecidos, algoritmos de propiedad y aprendizaje de máquina que se unen para proporcionar visión y seguros a los vehículos de los clientes y a una propiedad mantenida de forma óptima y reparada de forma experta. La compañía realiza actividades en más de 90 países de seis continentes, procesando más de 300 millones de transacciones digitales al año para más de 235.000 clientes y socios. Al atraer las soluciones para capacidades de mercado y las mejores prácticas de los procesos de negocios de sus tecnologías de todo el mundo, Solera proporciona una escala sin precedentes y fortaleza con un rendimiento superior al tiempo que despliega innovación para avanzar hacia adelante la industria. Para más información visite la página web sita en www.solera.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2844822-1&h=1532520644&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/215922/solera_holdings_inc_... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2844822-1&h=1233233494&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Olivia Logan, directora global de relaciones públicasy relaciones con los analistas, mediainquiry@solera.com, +1 817 961 2114

Sitio Web: http://www.solera.com/

Contador