Ricoh elige a Vizetto para su integración internacional en sus soluciones de pizarra interactiva

Publicado 12/12/2018 14:18:54CET

MISSISSAUGA, Ontario, December 12, 2018 /PRNewswire/ --

Vizetto Inc. anunció hoy la integración internacional del software de presentación interactiva Reactiv STAGE dentro de la última generación de pizarras interactivas de Ricoh.

Reactiv STAGE representa la evolución del software de presentación, destinado específicamente a las salas de conferencia multi-táctiles y los mercados de formación. Hay unos 30 millones de salas de conferencia empresariales mundiales que aún no han adoptado la tecnología de pizarra interactiva.

Las pizarras interactivas destacadas de Ricoh, integradas junto a Reactiv STAGE, ofrecen una proposición de valor sin precedentes que está previsto aceleren la adopción dentro de este mercado relativamente emergente.

"La decisión de Ricoh de integrar de forma internacional Reactiv STAGE supone un hito destacado y un logro para Vizetto", explicó el director de gestión de productos y marketing de Vizetto, Essa Qaqish. "Nos emociona que los clientes internacionales dispongan de acceso a una plataforma desarrollada con características innovadoras que simplifican y mejoran su flujo de trabajo, a la vez que ahorran tiempo. Esto permitirá a los clientes desplegar una presentación más potente y directa que sea interactiva y colaboradora. Reactiv STAGE le permitirá abrir cualquier archive de forma nativa, documentos con marcado y tinta, realizar el seguimiento y gestión de las revisiones de archivos, gestionar pantallas adicionales y concertar y comparar cualquier tipo de documento o archivo con facilidad".

"La integración de Reactiv STAGE dentro de nuestras pizarras interactivas asegura que estamos ofreciendo una presentación extremadamente potente y una solución de colaboración para negocios y escuelas", indicó Yoshinori Sakaue, responsable general del grupo de negocios digitales de Ricoh. "Hemos seleccionado a Vizetto ya que redondea nuestra tecnología general con el software destacado, además de innovar realmente la experiencia de los usuarios".

Si desea más información visite la página web http://www.vizetto.com

Acerca de Vizetto  

Vizetto desarrolla presentaciones innovadoras y software de colaboraciónque hacen que las reuniones sean más eficientes y productivas. Reactiv se ha optimizado para dar la misma experiencia de escritura a mano que cuando se utiliza un papel y un bolígrafo. Vizetto busca hacer frente a las frsutraciones de los clientes con las aplicaciones existentes de presentación y pizarra que van a contribuir a aumentar la eficacia de cara a las presentaciones, reuniones, formación y enseñanza.

Acerca de Ricoh  

Ricoh otorga poder a los lugares de trabajo digitales utilizando sus tecnologías innovadoras y servicios para permitir a las personas trabajar de forma más inteligente. Desde hace más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación, siendo un proveedor destacado de soluciones de gestión de documentos, servicios TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede central sita en Tokio, Ricoh Group realiza operaciones en unos 200 países y regiones.

Contacto para medios: Essa Qaqish Director de gestión de producto y marketing +1(905)766-0068 ext 228 eqaqish@vizetto.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación