8 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 9:29:13 +01:00CET
- Comunicado -

Silicon Motion presenta la línea completa de productos gráficos y de almacenamiento integrado en 2020 Embedded World

TAIPÉI, Taiwán, 21 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Silicon Motion Technology Corporation (NasdaqGS: SIMO) ("Silicon Motion"), líder mundial en el diseño y la comercialización de controladores NAND flash para dispositivos de almacenamiento de estado sólido, ha anunciado hoy que estará en Embedded World en Nuremberg, Alemania, del 25 al 27 de febrero para presentar una serie de soluciones de almacenamiento y soluciones gráficas integradas en el stand 1-139 del pabellón 1.

Los productos que se mostrarán en el stand de Silicon Motion incluirán:

Soluciones FerriSSD®

La FerriSSD, una BGA-SSD con la marca Silicon Motion, diseñada de forma óptima para una amplia gama de aplicaciones integradas que ofrecen un alto rendimiento en un formato pequeño. Disponible en las interfaces estándar de la industria PCIe NVMe, SATA, PATA y SSD, la serie SM689 admite DRAM incorporada con redundancia de datos en una interfaz PCIe Gen3 x4 y ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 1,65 GB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 650 MB/s. La serie SM681 DRAM-Less presenta la mejor relación precio y rendimiento, eliminando la necesidad de costosas DRAM y manteniendo un alto rendimiento a través de HMB (Host Memory Buffer). Disponible en los modos C-temp e I-temp en 3D TLC/MLC/SLC, la FerriSSD incorpora un diseño flexible único que posibilita múltiples configuraciones de capacidad que van desde 4 GB a 480 GB y presenta una protección completa de la ruta de datos con capacidad de autocorrección mediante las últimas tecnologías patentadas de Silicon Motion.

Soluciones Ferri-UFS(TM)

La Ferri-UFS aprovecha la tecnología líder de la industria y la experiencia en la gestión de NAND, y es compatible con las características avanzadas de UFS2.1, como el modo HS-Gear3 x 2 carriles y la cola de comandos. Con un rango de temperatura ampliado y un soporte de capacidad diversa, la Ferri-UFS también es idónea para los requisitos singulares de los terminales de punto de venta, equipos de redes y telecomunicaciones, así como para una variedad de aplicaciones industriales de vanguardia. Con un rendimiento superior, soporte multitarea y alta estabilidad, la Ferri-UFS puede satisfacer sin problemas las necesidades de una amplia variedad de dispositivos móviles y aplicaciones integradas o portátiles.

Soluciones Ferri-eMMC®

La solución Ferri-eMMC combina la memoria flash NAND y un microcontrolador integrado con firmware en un formato rentable y cumple con las normas de interfaz y protocolo JEDEC/eMMC 4.5/5.0/5.1. La Ferri-eMMC es útil para una amplia gama de aplicaciones y está homologada por la AEC-Q100 para los requisitos de la industria automotriz. Basadas en las probadas tecnologías de controlador y firmware de eMMC de Silicon Motion, las soluciones Ferri-eMMC presentan una gestión NAND avanzada, corrección de errores, gestión de bloqueos erróneos y monitorización de la salud. Todas estas características se combinan para dar a la Ferri-eMMC el poder de ofrecer una integridad y protección de datos más robusta sin precedentes en el mercado.

SoC de pantalla gráfica

El nuevo SoC de pantalla gráfica de Silicon Motion posibilita pantallas de alto rendimiento, tanto individuales como múltiples, con una definición ultraalta de 4K a través de interfaces PCIe, USB, Ethernet o Wi-Fi. Las aplicaciones para las que están destinadas incluyen gráficos PCIe integrados, estaciones de acoplamiento/adaptadores de pantalla USB, monitores USB, clientes zero/thin, terminales de punto de venta, pantallas inalámbricas, señalización digital, sistemas de videoconferencia, etc. El SoC de pantalla gráfica de Silicon Motion puede conectarse a un host a través de PCI-Express o de una interfaz USB 3.0 integrada que incorpora nuestra tecnología de adaptación de contenidos (CAT, por sus siglas en inglés). CAT utiliza algoritmos adaptativos para comprimir contenido para su distribución a través de USB o una red.

Acerca de Silicon Motion:

Somos líderes mundiales en el suministro de controladores de flash NAND para dispositivos de almacenamiento de estado sólido y líderes comerciales en el suministro de controladores SSD. Tenemos la cartera más amplia de tecnologías de controladores y nuestros controladores se utilizan ampliamente en productos de almacenamiento integrado como las unidades SSD y los dispositivos eMMC+UFS, que se encuentran en smartphones, ordenadores personales y aplicaciones comerciales e industriales. Hemos comercializado más de seis mil millones de controladores NAND en los últimos diez años, más que cualquier otra compañía en el mundo. También suministramos soluciones personalizadas de centro de datos a hiperescala de alto rendimiento y SSD industriales. Entre nuestros clientes se encuentran la mayoría de los proveedores de flash NAND, los fabricantes de módulos de almacenamiento y los principales fabricantes de equipos originales. Para más información sobre Silicon Motion, visítenos en www.siliconmotion.com [https://www.globenewswire.com/Tracker?data=nlOTk4ZcIawKcIwwM...].

Contacto con los medios corporativos: Contacto de Ventas y Comunicaciones de Marketing: Minnie Lin Robert Fan Director del Departamento de Comunicación de Marketing Presidente def SMI USA Tel: +886-2-2219-6688x3010 Tel: +1-408-519-7219 Correo electrónico: minnie.lin@siliconmotion.com Correo electrónico: rfan@siliconmotion.com

Sitio Web: www.siliconmotion.com.tw/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro