Spinnaker Support amplía su red internacional de socios de ventas

Publicado 10/04/2018 19:17:13CET

Spinnaker Support amplía su red internacional de socios de ventas

DENVER, 10 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor líder de confianza de soporte de Oracle y SAP para terceros, ha anunciado hoy la expansión de su red internacional de socios de ventas [http://www.spinnakersupport.com/partner-program]. La empresa informa de que más de 40 organizaciones en todo el mundo ya son miembros de esta red en crecimiento. Los socios de ventas son fundamentales para aumentar la notoriedad de la marca e impulsar negocios adicionales que complementen las ventas directas y los esfuerzos de marketing de Spinnaker Support.

https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg]

Spinnaker Support optó por crear y desarrollar una red de socios estratégicos con la que aumentar las ventas, desarrollar estudios de mercado, abordar complejidades geográficas y profundizar en las relaciones existentes con los clientes. El programa es sencillo, flexible y rentable para los socios, que reciben gratificaciones por generar clientes potenciales y por los éxitos de ventas.

"Ser socio de ventas de Spinnaker Support aporta un gran valor a nuestra empresa", afirmó Pim van der Vorst, consejero delegado de Performance to the Max, con sede en los Países Bajos. "Ahora podemos ofrecer un valor adicional a nuestros clientes existentes y, al mismo tiempo, expandir nuestro propio negocio aprovechando un mercado pujante como el soporte para terceros".

"Las sólidas ventas y las asociaciones a partir de recomendaciones de clientes potenciales están acelerando nuestro alcance global", declaró Nigel Pullan, vicepresidente de Alianzas Internacionales y Mercados Emergentes de Spinnaker Support. "Un ecosistema sólido de socios, alianzas y personas influyentes nos diferencia de nuestra competencia y nos ayuda a difundir más rápidamente el soporte para terceros de Oracle y SAP a organizaciones de todo el mundo".

Las empresas que deseen asociarse con Spinnaker Support pueden visitar www.spinnakersupport.com/partner-program [http://www.spinnakersupport.com/partner-program].

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor global de confianza de soporte Oracle y SAP para terceros. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio integral y receptivo, ahorran una media del 62% en tarifas de soporte anual y pueden continuar empleando su versión de software actual de forma indefinida. Un número cada vez mayor de clientes proveedores de soporte para terceras partes utilizan más servicios de entre los numerosos que ofrecemos. Somos el único proveedor de soporte para terceras partes que ofrece servicios gestionados para aplicaciones, servicios de gestión tecnológicos y de consultoría para clientes que prefieren unificar todos estos servicios en un mismo proveedor. Dichos clientes confían en Spinnaker Support a la hora de mantener sus aplicaciones empresariales funcionando a pleno rendimiento, además de ayudarles a pasar de sistemas físicos a modelo híbridos y a la nube.

La galardonada combinación de servicios de Spinnaker Support abarca productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Oracle Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca y otros. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/]. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Contacto: Michelle Wilkinson, 720-457-5442, mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación