Stars Allianz presenta las clasificaciones del índice de valor comercial y del índice potencial de 2018

Publicado 27/12/2018 23:23:26CET

- Stars Allianz presenta el 5A Index: clasificaciones del índice de valor comercial de las estrellas del deporte chino y clasificaciones del índice potencial de 2018 (segundo semestre)

PEKÍN, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El índice Stars Allianz 5A Index, que se estrenó en diciembre de 2016, se encuentra ya en su tercer año. Con tres años de experiencia a sus espaldas, tanto el algoritmo como el modelo en que se basa el índice se han ido mejorando continuamente. El índice ha creado una única vía para la recogida, el cálculo y la aplicación de datos masivos deportivos.

La última iteración del modelo de recogida de datos incluye dos nuevos elementos: un mayor enfoque en la incorporación en tiempo real de datos relativos a las estrellas del deporte, así como la integración de nuevos puntos de datos.

Las recién publicadas clasificaciones del índice de valor comercial de las estrellas del deporte chino (segundo semestre) del Stars Allianz 5A Index han prestado especial atención a la influencia y a la reputación de las estrellas del deporte en la Gran China. Tras una serie de sucesos negativos en torno a algunas de las estrellas más conocidas, la sociedad cada vez reconoce y valora más la positiva función orientadora de las estrellas del deporte.

En las clasificaciones del índice completo de valor comercial de las 100 mejores estrellas del deporte chino y las clasificaciones del índice del valor comercial potencial de las 50 mejores estrellas del deporte chino, el nadador que posee el récord del mundo, Sun Yang, y el atleta Su Bingtian ocupan las dos primeras posiciones de las clasificaciones del índice completo, seguidos del patinador de velocidad en pista corta Wu Dajing, que ocupa la tercera posición. La capitana de la selección femenina de voleibol de China y dos veces medallista de oro Zhu Ting, y el futbolista del Shanghái SIPG y mejor goleador del club de todos los tiempos, Wu Lei, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente. Wang Jianjiahe, la nadadora que ganó la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, y Wang Shuang, la futbolista del Paris Saint-Germain Féminines, se sitúan entre las 10 primeras posiciones en ambas clasificaciones de índices. El desempeño de Wang Jianjiahe en 2008 demostró su valor y potencial, mientras que la goleada de Wang Shuang demostró su capacidad técnica.

https://mma.prnewswire.com/media/802284/Stars_Allianz_Index_2018.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802284/Stars_Allianz_Index_2018.jpg]

Stars Allianz es un proveedor de servicios completos de análisis de datos para el sector del deporte en China, y fue fundada por profesionales del sector siguiendo los consejos de las autoridades responsables del desarrollo del sector deportivo en el país. La empresa se dedica principalmente a cinco aspectos del sector deportivo: el corretaje, la gestión y el desarrollo comercial de los principales jugadores del sector, las finanzas, los datos masivos, así como la gestión de eventos. El núcleo del negocio de datos masivos de Stars Allianz es el ecosistema íntegro 5A, elaborado mediante un estudio de mercado a largo plazo realizado por profesionales del deporte, actuarios matemáticos, expertos en búsqueda de datos y modelos matemáticos, así como profesionales del marketing, y combinado con una amplia minería, clasificación, análisis y comparativa de datos.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/802284/Stars_Allianz_Index_2018.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802284/Stars_Allianz_Index_2018.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Ching Wang, +86-10-5842-6873

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación