Sterlite Power anuncia el cierre financiero del proyecto Arcoverde

Publicado 24/12/2018 12:24:44CET

SAO PAULO, December 24, 2018 /PRNewswire/ --

- BTG, Santander será el principal banco del proyecto   - Las actividades de construcción se van a ejecutar con vistas a conseguirse antes del comisionado previsto

Sterlite Power, una compañía líder a nivel mundial en la transmisión de energía eléctrica, anunció el cierre financiero del proyecto Arcoverde en Brasil. Se consiguió el éxito en el cierre en el mes de noviembre de 2018. El proyecto Arcoverde lo ganó Sterlite Power durante la subasta llevada a cabo por la ANEEL en abril del año 2017 y la concesión se firmó en agosto de 2017. El proyecto incluye el despliegue de una línea de transmisión de energía eléctrica de 139 km y la construcción de una subestación nueva y dos subestaciones abandonadas. Gracias a la aprobación de las autorizaciones del proyecto y la adquisición de terrenos, el proyecto se encuentra en etapas de finalización avanzadas.

Anuraag Srivatava, responsable de finanzas del grupo Sterlite Power, comentó: "Estamos realmente muy orgullosos de haber conseguido cerrar la financiación de este proyecto en un breve periodo de tiempo. Esto nos va a permitir centrarnos en completar el proyecto antes de lo previsto, siendo fieles a nuestro historial. La asociación con los banqueros ha sido muy exitosa, y les agradecemos el que nos hayan dado esta cálida bienvenida".

Acerca de Sterlite Power  

Sterlite Power es un desarrollador líder a nivel mundial en infraestructuras de transmisión de energía eléctrica con proyectos de más de 12.500 km y 20.500 MVA en La India y Brasil. Con una cartera de conductores eléctricos, cables EHV y OPGW, Sterlite Power ofrece además soluciones para actualizar, mejorar y fortalecer las redes existentes. La compañía ha establecido nuevos puntos de referencia dentro del sector a través del uso de tecnologías de avanzada y financiación innovadora. Sterlite Power es también el patrocinador de IndiGrid, el primer fondo de inversión en infraestructura ("InvIT"), del sector energético de La India que cotiza en las bolsas BSE y NSE.

Contacto para medios: Balaji Krishnaswami Teléfono: +91-997-175-7474 E-mail: balaji.krishnaswami@sterlite.com

Si desea más detalles visite la página web: http://www.sterlitepower.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación