Publicado 14/07/2020 8:03:43 +02:00CET
- Comunicado -

Stonebranch es seleccionado High Performer en el G2 Grid for Workload Automation, Summer 2020

Los usuarios finales clasifican a Stonebranch con la puntuación de promoción neta más elevada (NPS) entre todos los vendedores del informe

ATLANTA, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Stonebranch Inc., destacado proveedor de soluciones de orquestación TI y automatización, anunció hoy el reconocimiento como High Performer en el G2 Grid Report for Workload Automation, Summer 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jp...]

G2 Grid clasifica los productos desde la categoría Workload Automation de forma algorítmica basándose en las fuentes de datos procedentes de las revisiones de los productos compartidas por los usuarios G2 y de datos agregados desde las Fuentes online y las redes sociales.

"Como las revisiones de los clientes llevan en buena parte G2, el reconocimiento dentro de este informe representa un nivel excepcional de satisfacción entre nuestros usuarios finales", afirmó Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Estamos emocionados y agradecidos a la vez por el respaldo positivo que nuestros clientes y socios siguen compartiendo", añadió Damiani.

Hay que destacar que las puntuaciones G2 de los clientes han clasificado a Stonebranch con la puntuación de promoción neta más elevada (NPS) de entre todos los vendedores dentro de este informe.

Según el informe, el 94% de los usuarios de Stonebranch indicaron que recomendarían Stonebranch a sus similares. Este sentimiento se ve poyado por los descubrimientos adicionales clave, que incluyen facilidad de uso para hacer negocios con Stonebranch, clasificándose con un 93%, y calidad de ayuda con un 91%.

La elevada clasificación del Stonebranch Universal Automation Center incluye la programación de trabajo, procesamiento de las labores de trabajo y consola de automatización de la carga de trabajo de la plataforma, que centraliza la automatización en toda la empresa desde un único centro de control basado en el buscador.

"La clave del éxito de Stonebranch está en la capacidad de nuestra plataforma para ayudar a los clientes a orquestar la automatización TI en sus plataformas y aplicaciones de nube privada y de nube pública", explicó Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Seguimos invirtiendo mucho en llevar a cabo la integración de forma sencilla y los flujos de trabajo integrados para apoyar la transición de los clientes en la nube", comentó Damiani.

El último informe de la red está disponible ya en la página web de G2 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2854802-1&h=3718171010&u...].

Acerca de StonebranchStonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2854802-1&h=3489005801&u...].

Contacto para medios:Scott Davisscott.davis@stonebranch.com[mailto:scott.davis@stonebranch.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2854802-1&h=762897203&u=...]

Sitio Web: stonebranch.com/www.stonebranch.com/

Contador