Publicado 24/06/2020 6:00:47 +02:00CET
- Comunicado -

The Minerva Programme y Niche Technology anuncian el nombramiento de Carl Foulkes

- The Minerva Programme y Niche Technology anuncian el nombramiento del agente responsable Carl Foulkes como presidente del consejo de administración del Minerva Programme

NORTH WALES, Reino Unido, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- The Minerva Programme y Niche Technology se complacen al anunciar que el agente responsable Carl Foulkes, de la North Wales Police, se ha convertido en el próximo presidente del consejo de administración del Minerva Programme. El agente responsable Foulkes sustituye al jefe responsable de Sussex, Giles York, quien se jubiló a principios de mes.

Desde 2014, el Minerva Programme ha sido una asociación cada vez mayor formada por 26 fuerzas de la policía de Reino Unido y Niche Technology para mejorar el uso de NicheRMS, una plataforma de gestión de inteligencia de policía que gestiona de forma perfecta todos los aspectos de la grabación de delitos, gestión de investigación e inteligencia, gestión de vulnerabilidad, custodia y gestión de detenidos y preparación de casos electrónicos. NicheRMS permite además a las fuerzas gestionar sus muestras forenses por medio de una sola plataforma, proporcionando apoyo a la movilidad para los responsables de primera línea y su acceso al momento e información compartida sin importar su localización.

Minerva impulsa hacia una mayor colaboración entre estas fuerzas y la plataforma, destacando el trabajo transfronterizo y dando a las fuerzas la oportunidad de compartir recursos. La capacidad de realizar el escrutinio y detectar los delitos entre vínculos y gestionar a las personas vulnerables proporciona un beneficio importante en las fuerzas de Inglaterra y Gales.

El consejo de administración de Minerva, contando con el apoyo del equipo de Minerva Delivery, trabaja de forma diaria con Niche Technology para mejorar la actividad de desarrollo de la plataforma, centrándose en el crecimiento a largo plazo de NicheRMS. Como presidente, el agente responsable Foulkes dirigirá el consejo de administración de Minerva y centrará sus necesidades estratégicas, al tiempo que evolucionamos la plataforma NicheRMS.

"El programa de colaboración Minerva de las fuerzas de Reino Unido sitúa firmemente a NicheRMS en el centro de la actividad de las políticas operativas", explicó Jed Manley, director de programa de Minerva. "La colaboración busca explotar este active, proporcionando la mejor solución para grabación, solicitar y compartir datos entre las fuerzas de Reino Unido. Damos la bienvenida al agente responsable Carl Foulkes como presidente del consejo de administración de Minerva, además de seguir impulsando la convergencia no solo para compartir datos, sino para disponer de oportunidades de negocios más amplias como apoyo a las National Policing que buscan la transformación digital".

"Todo el mundo en Niche Technology está muy agradecido y orgulloso de que el agente responsable Foulkes se una a nosotros como presidente del consejo de administración de Minerva", indicó Mike Gardner, director de desarrollo de negocios de Reino Unido y Europa en Niche Technology. "Creemos que estamos en una posición única para seguir escuchando las necesidades del servicio, a la vez que continuamos con la mejora y desarrollo de nuestra solución para los responsables de policía de primera línea. Quiero dar la bienvenida a Carl dentro de la familia de Niche, y estoy impaciente por tenerle junto a nosotros en los años venideros".

NicheRMS es una plataforma de gestión de la información policial operativa móvil y lista para la nube que permite a las agencias policiales denunciar, prevenir y resolver delitos. NicheRMS elimina los silos y vincula la función de inteligencia con los oficiales de primera línea para una predicción, prevención y respuesta más rápidas. NicheRMS tiene licencia a más de 150.000 oficiales jurados en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Diez de las 30 agencias más grandes operan NicheRMS en los países a los que servimos. Para obtener más información, visite www.NicheRMS.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2838056-1&h=2598963197&u...].

Si desea más información:

Mike Gardner, Niche Technology+44 7969 563581Mike.Gardner@NicheRMS.com[mailto:Mike.Gardner@NicheRMS.com]

Jed Manley, Minerva Programme Director+44 7748 768299Jed.Manley@Minerva.Police.uk[mailto:Jed.Manley@Minerva.Police.uk]

https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo...]

https://mma.prnewswire.com/media/1194664/Minerva_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1194664/Minerva_Logo.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2838056-1&h=157699777&u=...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1194664/Minerva_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2838056-1&h=138444030&u=...]

Sitio Web: https://nicherms.com//

Contador