Publicado 21/06/2024 17:58
- Comunicado -

TOPBAND presentó sus soluciones integrales de almacenamiento de energía en EES Europe 2024

Image_5028286_35705188
Image_5028286_35705188 - TOPBAND/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- TOPBAND presentó sus soluciones integrales de almacenamiento de energía en EES Europe 2024, potenciando el desarrollo de la nueva industria energética

MÚNICH, 21 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- Del 19 al 21 de junio se celebró EES Europe 2024 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Múnich, Alemania. TOPBAND hizo una aparición destacada en esta exposición líder en la industria, mostrando sus soluciones integrales de almacenamiento de energía para escenarios como almacenamiento de energía comercial e industrial, almacenamiento de energía residencial, almacenamiento de energía de respaldo y almacenamiento de energía portátil, que demostró plenamente la capacidad de TOPBAND para integrar y utilizar su sistema tecnológico integral de "Cuatro Electricidades y Una Red" (Control Eléctrico, Motor, Batería, Energía y Plataforma IoT) para potenciar la nueva industria energética.

El compromiso central de TOPBAND de "la tecnología tiene valor" fue evidente en su conjunto integral de productos y soluciones. Como líder en innovación en la nueva industria energética, TOPBAND ofrece a sus clientes servicios integrales desde componentes, productos finales hasta soluciones de sistemas utilizando sus tecnologías centrales independientes y controlables "1Cell 1Cloud 3S" (Cell, Cloud Platform, BMS, PCS, EMS). En esta exposición, TOPBAND presentó las nuevas soluciones integrales de almacenamiento de energía para uso comercial/individual, residencial, fábricas, áreas de servicio de carreteras y otros escenarios de aplicaciones, que satisfacen perfectamente las diversas necesidades de los clientes en diferentes escenarios de aplicaciones de almacenamiento de energía. Los aspectos más destacados de la exhibición de TOPBAND incluyeron: batería de litio inteligente de alto voltaje BMS, almacenamiento de energía portátil de 3600 W, T-Premium 12100, almacenamiento de energía residencial serie RS-RH y inversor híbrido trifásico, que son muy bienvenidos y elogiados por los clientes en el sitio. En particular, TOPBAND presentó sus innovadoras soluciones BMS de almacenamiento de energía residencial de alto voltaje y sistemas de microalmacenamiento de energía para balcones, que abordan los desafíos actuales en el mercado europeo.

La firme filosofía de "asociación" de TOPBAND busca constantemente la cooperación y el desarrollo con socios de la industria. Durante la exposición, TOPBAND alcanzó una cooperación estratégica con un nuevo cliente de energía, dando un paso clave en el diseño del mercado europeo. Anteriormente, en junio de 2023, la fábrica rumana de TOPBAND en Europa logró una producción en masa exitosa. Esto mejora la agilidad de TOPBAND en la capacidad de entrega y es beneficioso para TOPBAND integrar sus ventajosos recursos internos y los recursos externos de sus clientes para lograr resultados beneficiosos para todos. A través de la cooperación estratégica en esta exposición, TOPBAND expandirá aún más el mercado europeo y continuará fortaleciendo la estrategia de diseño global.

Las soluciones integrales de almacenamiento de energía presentadas por TOPBAND en esta exposición muestran significativamente sus logros innovadores al cultivar profundamente la nueva industria energética durante muchos años, lo que puede potenciar una variedad de nuevos escenarios de almacenamiento de energía. Esto refleja las ventajas únicas que TOPBAND ha obtenido a través de continuos avances tecnológicos. Al mismo tiempo, TOPBAND está acelerando el ritmo de su diseño de globalización. Al mismo tiempo, con la creencia "centrada en el cliente", TOPBAND está construyendo activamente un sistema de servicio global que pueda responder rápidamente a las necesidades de los clientes y lograr una entrega ágil.

En el futuro, TOPBAND seguirá manteniendo su valor fundamental de "Agilidad • Innovación • Asociación", impulsando mayores avances en la tecnología de almacenamiento de energía. Al colaborar con clientes globales y socios industriales, TOPBAND tiene como objetivo contribuir activamente al proceso global de reducción de carbono, creando un futuro más inteligente y con bajas emisiones de carbono para todos.

CONTACTO:Equipo de Marketing de TOPBAND marketing@topband.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443665... Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2443664...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/topband-presento-sus-soluciones-integrales-de-almacenamiento-de-energia-en-ees-europe-2024-302178893.html