Publicado 24/06/2020 14:57:05 +02:00CET
- Comunicado -

Visa y TerraPay se asocian para impulsar la interoperabilidad de pagos en tiempo real

- Ambas compañías van a trabajar de forma conjunta para impulsar los envíos digitales en tiempo real, interoperabilidad, inclusión financiera e impulsar la adopción de los pagos sin efectivo

ÁMSTERDAM, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- TerraPay, una compañía de infraestructura de pagos de nivel mundial, y Visa, han anunciado hoy una asociación estratégica que busca desarrollar y desplegar soluciones de pago para impulsar la inclusión financiera y las transacciones sin efectivo para pagos nacionales y envíos mundiales.

https://mma.prnewswire.com/media/1161558/TerraPay_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1161558/TerraPay_Logo.jpg]

La asociación mundial entre TerraPay y Visa busca desarrollar y desplegar soluciones para impulsar hacia un consumo repetido de las carteras móviles y divisas digitales para pagos digitales y envíos.

"En TerraPay consideramos la asociación con Visa como el próximo paso hacia el desarrollo de unas opciones de pago sostenibles y escalares desde el punto de vista interoperable para nuestros socios y sus requisito de pago para consumidores", indicó Ambar Sur, fundador y consejero delegado de TerraPay.

TerraPay se ha establecido así misma como el socio mundial para los principales operadores de trasferencia de dinero, operadores de carteras móviles e instituciones financieras de cara a facilitar las transacciones digitales sin fronteras. Como compañía B2B, TerraPay se asocia con otros negocios, ayudándoles a aventajarse de su plataforma ágil, segura y escalar para mejorar su proposición de cliente para envíos, pagos y gastos entre fronteras. TerraPay está regulada en más de 45 países de todo el mundo.

"Queremos que nuestros socios sigan estando centrados en las necesidades de pago de sus clientes, y les ayudamos tecnológicamente para proporcionar soluciones de pago con un método ágil, fiable y seguro que cumpla con las necesidades de sus clientes", comentó Ambar Sur, fundador y consejero delegado de TerraPay.

El m/e--commerce mundial sigue evolucionando, y se espera que llegue hasta los 4.574 millones de dólares para el año 2023, según Allied Market Research, lo que supone un crecimiento frente a los 601.000 millones de dólares de 2016. La interoperabilidad de los métodos de pago y el viaje de los consumidores para realizar las transacciones será clave para impulsar al consumo.

La asociación es parte de la estrategia mundial de Visa de abrir una red de Visa y apoyar una amplia gama de desarrolladores que están desarrollando nuevas experiencias de comercio, llevando la transición hacia los canales digitales.

"Las asociaciones son vitales para el modelo de negocio de Visa, y estamos impacientes por colaborar con TerraPay para impulsar los servicios y productos financieros integrales e interoperables que avancen hacia la deseada inclusión financiera de nuestras comunidades", indicó Otto Williams, vicepresidente y responsable de asociaciones estratégicas de tecnología de finanzas y sociedades de riesgo de CEMEA en Visa. "La interoperabilidad es clave para un ecosistema de pagos de conexión digital, y estamos emocionaos de que TerraPay sea parte de nuestro programa cada vez mayor Fintech Fast Track al tiempo que trabajamos para conectar a más comunidades con estas soluciones".

Acerca de TerraPay

TerraPay es una compañía de infraestructura de pagos digitales con licencia y soluciones que ayuda a conectar los sistemas de pagos diversos para avanzar los fondos en tiempo real. Creemos en el poder de la interoperabilidad para transformar la inclusión financiera, y estamos construyendo las vías de pago digitales para cumplimentar nuestra visión de ser capaces de enviar dinero a cualquier instrumento financiero.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. es el líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información, visite acerca de Visa [file://10.86.178.61/TempXE/acerca%20de%20Visa], https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html [https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html] y @VisaNews [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%253...].

Contacto para medios

Saurabh Ranjansaurabh@terrapay.com[mailto:saurabh@terrapay.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1161558/TerraPay_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1161558/TerraPay_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: +971-568243523

Contador