Publicado 08/07/2020 19:31:54 +02:00CET
- Comunicado -

Vizetto anuncia a Lenovo como nueva adición en la rBoard Alliance

Las soluciones informáticas innovadoras de Lenovo encajan a la perfección con la Reactiv SUITE de Vizetto, proporcionando una experiencia en red remota sin precedentes

TORONTO, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Vizetto Inc. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2851842-1&h=2003603970&u....], la compañía que está cambiando la forma en la que el mundo se comunica, anunció hoy que Lenovo, una compañía de tecnología de Fortune Global 500, se ha unido a la alianza rBoard de Vizetto. La alianza rBoard es un grupo de compañías que comparten el compromiso común de llevar los estándares más elevados y experiencia de usuario a la pizarra interactiva y mercado de trabajo remoto. Por medio de la alianza, la prestigiosa estación de trabajo delgada P-Series de Lenovo y los ordenadores portátiles de alta gama estarán certificados por Vizetto, asegurando la experiencia de usuarios definitiva, siendo la solución informática preferida para Reactiv SUITE.

Reactiv SUITE es un eco-sistema de productos de software diseñado para crear colaboraciones remotas tan intuitivas como el uso de un smartphone en la actualidad. En esta plataforma, las personas pueden centrarse en conseguir el mensaje, en oposición a la presentación de los datos e imágenes, por medio del componente STAGE. De forma adicional, todos los miembros del equipo que utilizan la plataforma pueden colaborar durante la reunión con un lienzo infinito por medio de su componente SCRIBBLE.

Para disfrutar de todo el potencial de Reactiv SUITE, los usuarios deben conseguir interactuar de forma sencilla y llevar a cabo una transición perfecta entre cualquier cifra de documentos, videos 4K e imágenes de alta resolución. La prestigiosa estación de trabajo delgada P-Series de Lenovo y los ordenadores portátiles de alta gama, con CPUs de 8 núcleos y memoria muy rápida compatible con almacenamiento dual M.2, son las soluciones perfectas que proporcionan rendimiento y velocidad necesarios para otorgar energía a través de múltiples tareas. Entre algunos de sus beneficios se incluyen los que se muestran a continuación:

-- Intel i7 - 8 Core CPU - Para disfrutar de una experiencia destacada de múltiples tareas. Procesa múltiples archivos de forma simultánea, consiguiendo un renderizado de archivos y de imágenes más rápido, además de una experiencia general más suave. -- Nvidia Quadro GPU - Para conseguir la experiencia de usuario definitiva, Reactiv SUITE se ha diseñado para aventajarse de esta GPU. Desde decodificación de video mejorada para la reproducción de video rápida hasta integración completa Direct 3D que permite a los usuarios manipular y renderizar documentos de la forma más rápida posible. -- Cuatro rendimientos 4k 60Hz - Añade hasta tres pantallas secundarias para ampliar el espacio de trabajo de los usuarios - Crea superficies de múltiples píxeles 4K para duplicar pizarras enormes en las clases. -- Factor de forma delgado - Lo suficientemente Delgado como para integrarse en la Interactive White Board (IWB). Mientras es lo suficientemente potente como para ser compatible con cualquier tipo de flujo de trabajo, P-Series es lo suficientemente delgada como para integrarse por completo en la estructura rBoard, por lo que la Interactive White Board puede moverse y pasar de aula a aula sin que el usuario tenga que ocuparse de los cables.

"Estamos emocionados de contar con Lenovo dentro de nuestra alianza rBoard, sobre todo porque su tecnología de hardware es una de las mejores del mercado y compartimos su compromiso para desplegar la mejor tecnología de su clase de cara a nuestros clientes", indicó Av Utukuri, consejero delegado de Vizetto Inc. "Nuestra visión siempre ha estado en proporcionar hardware y software de forma conjunta, y la combinación de prestaciones, rendimiento y servicio de Lenovo no tiene precedentes".

Además, esta asociación va a permitir a ambas compañías seguir con las soluciones de alcance e innovación que hacen avanzar los límites de la tecnología y ampliar sus capacidades en este espacio de mercado.

"Contar con la tecnología adecuada es vital para poner en marcha la colaboración y productividad en un entorno de trabajo remoto, y la investigación ha demostrado que más del 70% de los negocios planea contar con algunos empleados trabajando desde casa de forma permanente, incluso tras la pandemia de la COVID-19", indicó Daniel Olsen, director ejecutivo de las estaciones de trabajo de Norteamérica de Lenovo. "Las potentes estaciones de trabajo y ordenadores de Lenovo, junto al software Reactiv SUITE de Vizetto, son ideales para las aplicaciones de memoria intensas y ricas en video, permitiendo a los usuarios alternar de forma sencilla entre los proyectos cuando se llevan a cabo múltiples tareas o se colabora con los colegas".

Si desea más información acerca de la alianza rBoard entre Lenovo y Vizetto, visite la página web https://vizetto.com/partner-lenovo/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2851842-1&h=2412883864&u...].

Acerca de Vizetto Inc.

Vizetto es una compañía de software canadiense y desarrollador de Reactiv SUITE. Este ecosistema basado en software rediseña cómo las personas presenta el contenido, se implica con audiencias pasivas para convertirles en participantes activos y permite el trabajo de equipo desde cualquier persona y lugar. Para más información visite la página web www.vizetto.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2851842-1&h=3880923638&u...].

Contacto de Vizetto: 905.670.5810, info@vizetto.com[mailto:info@vizetto.com]

Sitio Web: https://www.vizetto.com/