Publicado 24/07/2020 16:58:26 +02:00CET
- Comunicado -

Vype se centra en los estándares de calidad y seguridad al tiempo que reabre las tiendas

El compromise de la marca de cigarillo electrónico con las rigurosas pruebas y procesos de seguridad es una fuerza impulsora tras su negocio

LONDRES, 24 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Vype, una marca global de cigarrillos electrónicos, acaba de presentar sus amplias medidas de higiene, al tiempo que la marca reabre las tiendas a los consumidores.

Un total de 598 tiendas minoristas de propiedad BAT en Europa han vuelto a abrir: 445 en Polonia, 100 en Alemania y 53 en el Reino Unido.

En todas las propiedades, BAT ha implementado medidas de seguridad adecuadas para el Covid-19 para proteger a clientes y empleados. Estas medidas incluyen protecciones en el punto de venta, mascarillas y gel de manos en las tiendas. Además, el personal está pasando por una amplia formación y las tiendas ofrecen actualizaciones de consumo detalladas, de manera que todos estén documentados y preparados para los cambios que se produzcan en la experiencia de comercio minorista.

Vype tiene un compromiso con la seguridad de sus productos y vapeadores para adultos globalmente. Desde el lanzamiento de su primer cigarrillo electrónico en el Reino Unido en 2013, Vype ha hecho un impresionante progreso, ofreciendo ahora un rango de productos probados rigurosamente como sus Vype ePod y Vype ePen3 en más de 40 países de todo el mundo. Su centro de I+D en Southampton, Reino Unido, actúa como el eje de seguridad central, asegurando que sus baterías, dispositivos y líquidos electrónicos tienen una alta calidad y son probados rigurosamente.

"Hemos escuchado opiniones positivas de colegas y la directiva de centros comerciales sobre las nuevas iniciativas de seguridad e higiene", dijo Elly Criticou, director de Categoría Vype, British American Tobacco. "Nuestra plantilla está encantada de reabrir y sentir que las nuevas medidas de salud y seguridad están creando un entorno seguro y cómodo para empleados y clientes".

Para asegurar su compromiso con la calidad, la consistencia y la seguridad, más de 100 pruebas se están realizando en sus poductos Vype durante el desarrollo y producción, ya sea en el mismo dispositivo, líquidos electrónicos para uso con el dispositivo Vype o pruebas combinadas del dispositivo y líquidos electrónicos. Esto incluye la prueba de un mínimo de 50 componentes en el vapor generado de cada dispositivo utilizando líquidos electrónicos de Vype. Todos los dispositivos de Vype se evalúan y certifican* por laboratorios de pruebas de cuerpo certificado independiente.

"Con el creciente enfoque en la seguridad de los productos de vapor, queremos que los consumidores se sientan seguros de la calidad de nuestros productos y que se apliquen procedimientos robustos en toda la cadena de suministro", dijo Criticou. "Desde manejo de productos y profunda limpieza de instalaciones a un uncremento en las opciones de suscripción y compra online directa al cliente, la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades sigue siendo nuestra prioridad'.

Además del compromiso de Vype con asegurar que sus estándares de seguridad se alinean con las directrices proporcionadas por las organizaciones de salud públicas y gubernamentales, Vype también ha ganado la categoría de cigarillo electrónico en los premios Producto del Año del Reino Unido por segundo año consecutivo - la mayor encuesta de consumo del Reino Unido de innovación de producto - para Vype ePen3 y Vype ePod, respectivamente.

Acerca de British American Tobacco: British American Tobacco Group (BAT), una de las organizaciones de bienes de consumo de múltiples categorías más importantes del mundo, que proporciona tabaco y productos de nicotina a millones de consumidores de todo el mundo. Cuenta con más de 53.000 empleados, además de disponer del liderazgo del mercado en más de 55 países y fábricas en 48. Su cartera estratégica se compone de sus marcas de cigarrillos internacionales y una gama cada vez más amplia de productos con un riesgo potencialmente reducido, que incluye productos de vapor y calentamiento de tabaco, así como productos orales tradicionales y modernos.

* Un programa de evaluación de conformidad reconocido a nivel internacional para la aceptación mutua de certificados e informes de pruebas relacionados con la seguridad de componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos.

CONTACTO: NOTA A LOS REDACTORES: Más información disponible enhttp://www.govype.com CONTACTO: Press_office@bat.com 020 7845 2888

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19