Wacaco presenta la Pipamoka, la primera cafetera nómada que utiliza la presión de vacío para preparar café

Publicado 16/01/2020 9:18:18CET

- De los creadores de las adoradas máquinas de café expreso de viaje Minipresso y Nanopresso, la Pipamoka está diseñada para ofrecer a los amantes del café una experiencia cafetera de viaje todo en uno

- La Pipamoka emplea un mecanismo de giro único en su género para crear una presión de vacío que permite que los usuarios preparen una taza completa de café equilibrado en dos minutos

HONG KONG, 16 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Tras haber vendido más de un millón de máquinas de café expreso portátiles en todo el mundo, Wacaco hace su audaz entrada en el mercado de las cafeteras de filtro portátiles con la nueva Pipamoka, su primera cafetera que no prepara café expreso diseñada para viajes, con un precio de venta al público de 46,90 dólares estadounidenses.

El proceso de elaboración de Pipamoka es único. Los usuarios introducen su café molido en un filtro especial, añaden agua caliente a la Pipamoka y colocan el filtro en el fondo de la Pipamoka. Gracias al innovador mecanismo de giro, se crea una presión de vacío en el interior de la taza de viaje y esta presión negativa genera una fuerza de succión que atrae el agua caliente hacia abajo a través de los posos de café. Así, el café se prepara directamente en la taza térmica aislada, donde permanecerá caliente durante horas.

El ambiente presurizado acelera la extracción, por lo que solo se tardan dos minutos en preparar una taza de café equilibrado. Este diseño innovador integra ingeniosamente todo el equipo de colado dentro de la taza isotérmica de acero inoxidable, por lo que los viajeros podrán ahorrar espacio y viajar ligeros.

"Hemos invertido más de dos años en el desarrollo de esta cafetera patentada y estamos encantados de poder compartirla por fin con nuestros seguidores de todo el mundo, que nos pedían un método sencillo y apto para viajes para preparar café de filtro durante sus aventuras", declaró Hugo Cailleton, cofundador de Wacaco.

"Entre el diseño todo en uno, las características de presión de vacío y la capacidad de extraer café largo, café frío o café estilo expreso, la Pipamoka es una cafetera realmente única que ayudará a todo tipo de amantes del café a disfrutar de su café preferido en cualquier momento y lugar".

Wacaco crea innovadoras cafeteras portátiles diseñadas para ofrecer a los grandes amantes del café las herramientas mínimas y la cafeína energizante que necesitan para ir allí a donde les lleve su pasión por los viajes.

Podrá encontrar imágenes y vídeos aquí: https://wacaco.coffee/pipamokarelease [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2691420-1&h=2999307&u=ht...]

Sitio web

Contador