Publicado 22/06/2020 15:43:39 +02:00CET
- Comunicado -

Whale Cloud lanza la BSS/OSS Suite basada en la nube en asociación con Alibaba Cloud

NANJING, China, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Whale Cloud anunció el lanzamiento de su conjunto de soluciones de telecomunicaciones basadas en la nube hoy: ZSmart Digital Business Enablement Platform (D-BEP) y el kit de servicio de transformación digital: Digital Telco Maturity Map (DTMM), Standard Operating Process (SOP) y Digitalization Metrics, así como una serie de ofertas de telecomunicaciones de aprovisionamiento cero de Alibaba Cloud, la médula espinal de la inteligencia de datos de Alibaba Group. Este conjunto permite a los proveedores del servicio de comunicaciones (PSC) evaluar la madurez digital, obtener acceso a la solución de telecomunicaciones basada en suscripción y colaborar con socios del ecosistema en una sola plataforma.

Las aplicaciones Telecom IT desempeñan un papel vital en la transformación digital. Convertirse en un proveedor del servicio digital (PSD) requiere sistemas de asistencia a operaciones (OSS) ágiles y escalables y sistemas de asistencia empresarial (BSS) basados en la arquitectura originada en la nube. Whale Cloud utiliza ahora Alibaba Cloud para ofrecer a los PSC un completo conjunto de soluciones ZSmart Digital BSS, Digital OSS y Data Intelligence, para facilitar la agilidad empresarial con una infraestructura escalable para una comercialización más rápida, minimizando los gastos con un modelo de suscripción y permitiendo a los PSC dar prioridad a las actividades empresariales por encima del mantenimiento y funcionamiento de infraestructura regular.

"Pasar nuestra solución de telecomunicaciones a la nube es el futuro. Permite a los PSC dar un gran paso hacia el modelo empresarial digital y ofrecer un conjunto de herramientas para el funcionamiento de la compañía de tecnología", dijo Ben Zhou, consejero delegado de Whale Cloud International. "Trabajando estrechamente con Alibaba Cloud, ofrecemos a los PSC soluciones y servicios basados en suscripción originados en la nube alineados con las necesidades del mercado".

"Combinando el progreso técnico de Alibaba Cloud y la experiencia de la industria de Whale Cloud, confiamos en el valor que podemos ofrecer a la industria de las telecomunicaciones mundiales; facilitando a las compañías la transformación digital y creando más ventajas empresariales para nuestros clientes en cualquier parte", dijo Selina Yuan, directora general de International Business, Alibaba Cloud Intelligence.

La ZSmart D-BEP es un conjunto de soluciones de telecomunicaciones completo pra la transformación digital de PSC que aborda la innovación empresarial, el funcionamiento de red, inteligencia de datos con arquitectura basada en contenedor y originada en la nube para una rápida comercialización e innovación agilizada.

CONTACTO: CONTACTO: Zoe Wu, +86-25-6666-9555, +86-13851936355,wu.mengying@iwhalecloud.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  2. 2

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  3. 3

    Fallece en Potes un hombre de Villaviciosa (Asturias) en una pelea con dos jovénes de Liébana

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete