Publicado 30/10/2020 14:05CET
- Comunicado -

Xinhua Silk Road: El Nanjing Jiangbei New Area publica un libro para compartir prácticas de innovación

PEKÍN, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Nanjing Jiangbei New Area, un nuevo área de nivel estatal situada en al este de la Provincia de Jiangsu en China, ha publicado un libro en el que presenta sus prácticas de innovación y casos desde su creación en 2015, con las que busca proporcionar referencias para un desarrollo innovador de otras nuevas áreas nacionales en China el martes.

https://mma.prnewswire.com/media/1322040/XINHUA_SILK_ROAD.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1322040/XINHUA_SILK_ROAD.jp...]

El libro, lanzado de forma conjunta por medio del comité de administración de la Nanjing Jiangbei New Area y del China Economic Information Service (CEIS), presenta las teorías de innovaciones y casos basados en una encuesta de 30 empresas de alta tecnología, instituciones de I+D y plataformas de desarrollo industriales, además de 10 expertos y representantes de negocios, según Chen Xixi, director del centro de Jiangsu de CEIS.

En los últimos 5 años, ha habido un gran número de talentos atraídos para establecer una nueva área dedicada a la innovación y empresariazgo, explicó Li Xiaochun, director ayudante de la oficina de innovación de ciencias y tecnología bajo el comité de administración del Nanjing Jiangbei New Area.

Li mencionó además que en comparación de hace 5 años, la cifra de empresas establecidas en el nuevo área se ha duplicado, con una cifra de empresas de alta tecnología cada vez mayor y creciendo más de un 30% en su cifra anual como media, contabilizando las patentes de invención con un crecimiento anual de un 20% como media.

La nueva área ha atraído a talentos de docenas de universidades famosas, como la Tsinghua University y la Peking University y cerca de 100 plataformas de innovación de ciencias y tecnología y centros de ingeniería de tecnología. Mientras, ha crecido hasta legar a más de 2.000 talentos en diversos campos, incluyendo dos ganadores del Premio Nobel y 58 académicos.

Con el fin de participar en la construcción de un área de aglomeración industrial moderna en el Yangtze River Delta, la nueva área se ha centrado en la constricción de la ciudad de los chips, una ciudad de tecnología de genes y un nuevo centro financiero.

La ciudad de los chips se ha convertido en el hogar de 400 empresas de circuitos integrados, cuyos principales ingresos de negocios crecieron un 68% en su cifra de año en año en la primera mitad de 2020. Se espera que el valor del rendimiento total de la industria supere los 50.000 millones de yuanes este año.

La ciudad de la tecnología de los genes ha reunido a más de 800 empresas de la salud, mientras que el nuevo centro de finanzas ha hospedad más de 400 fondos, con una capacidad total de 500.000 millones de yuanes.

De esta forma, y para conseguir servir a sí mismo como un imán para la innovación, el Nanjing Jiangbei New Area ha fortalecido su competitividad y entorno de negocios. Su PIB ha llegado a los 278.000 millones de yuanes en el año 2019.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317159.html [https://en.imsilkroad.com/p/317159.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1322040/XINHUA_SILK_ROAD.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1322040/XINHUA_SILK_ROAD.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-13552905167