Publicado 27/11/2020 21:01CET
- Comunicado -

Yadea anuncia una alianza de marketing con ADAC SE, el mayor club de movilidad de Europa

MUNICH, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Yadea Technology Group Co., Ltd ("Yadea", 01585.HK), la marca líder de motocicletas eléctricas de China, ha anunciado hoy el lanzamiento de una alianza de marketing con ADAC SE, el mayor club de movilidad de Europea con sede en Múnich, Alemania. La alianza se une a la empresa emergente Rydies. La alianza verá las motocicletas eléctricas de Yadea venderse en Alemania, y acelerará la estrategia de expansión global de la marca.

https://mma.prnewswire.com/media/1343743/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1343743/image_1.jpg ]

Alemania ha seguido promoviendo la movilidad sin emisiones con bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas asequibles, para alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones. Las ventas para la primera mitad de este año en Alemania en el Mercado de vehículos de dos ruedas indican que la demanda de bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas alcanzará un nuevo máximo, con 1,1 millones de bicicletas eléctricas vendidas entre enero y julio de 2020. Las ventas de motocicletas eléctricas (clase 125) aumentaron la increíble cifra del 59% hasta agosto de 2020 en comparación con el año anterior.

Ya líder en China, Yadea se compromete a convertirse en el fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas invirtiendo continuamente en I+D, innovaciones de productos con tecnología avanzada, integrando materiales premium para mejorar la calidad de los vehículos y liderar una revolución industrial sostenible.

Con más de 21 millones de miembros, ADAC es la segunda mayor asociación de automóviles del mundo. Como parte de la misión de la compañía de electrificar Alemania, ADAC lanzó su iniciativa e-Ride: un punto de entrada rentable y flexible en movilidad moderna. Los miembros de ADAC pueden alquilar vehículos eléctricos de dos ruedas por un periodo de tres a 12 meses, lo que incluye servicios como seguros, reparaciones y candado de seguridad de alta calidad. Además, los miembros disfrutan de descuentos cuando adquieren bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas. La alianza entre Yadea y ADAC SE verá el lanzamiento de la motocicleta eléctrica Yadea G5 en la plataforma ADAC e-Ride www.adac.e-ride-shop.de, donde los miembros pueden disfrutar descuentos en suscripciones mensuales y hasta 1.200 euros en descuentos de ventas seleccionados.

ADAC siempre ha concedido gran importancia a la seguridad en carretera, y su alianza con Yadea ha reforzado los estándares de seguridad de las motocicletas eléctricas de la compañía en línea con los principales estándares globales. Yadea siempre ha colocado el mayor énfasis en el diseño, investigación y desarrollo de sus sistemas de seguridad de vehículo y utiliza estándares de grado militar en el diseño y conceptualización de sus productos.

Más allá de la seguridad, Yadea impulsa cinco grandes centros de I+D en tecnología y ha obtenido 763 patentes, incluyendo 36 patentes para invenciones. La marca es un líder en la industria en sistemas eléctricos, sistemas energéticos, sistemas inteligentes y tecnologías centradas en el ser humano, y fue la primera en incorporar la tecnología de baterías de grafeno a sus productos. YADEA también ha construido un sistema de cadena de suministro global completo; alianzas establecidas con 16 proveedores globales líderes que incluyen Panasonic, Bayer y Berger; y ha construido siete bases de producción en el mundo. Los productos de Yadea se exportan a más de 88 países, y la compañía cuenta con más de 36 millones de usuarios en todo el mundo.

Para más información, visite:Facebook: YADEAIG/YADEA_globalTwitter: YADEA

Acerca de Yadea

Hace 23 años, Yadea planteó un sueño verde para preservar el medio ambiente del planeta en el que vivimos. La visión de Yadea es revolucionar la industria del transporte con una nueva generación de productos de viaje libres de emisiones.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1343743/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1343743/image_1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wei Li, +86-17372620313, wei_l@yadea.com.cn