Los terrenos adquiridos suponen una de las últimas compras del grupo, destinadas a primera residencia de población de la zona
CAMPILLOS (MÁLAGA), 16 EUROPA PRESS
El Grupo Evemarina, entidad inmobiliaria malagueña posicionada entre las promotoras más sólidas del panorama nacional, ha adquirido 9.224 metros cuadrados en el malagueño municipio de Campillos, cercano a Antequera, para la promoción de un conjunto residencial compuesto por 63 adosados de dos plantas de altura y con una superficie media de 140 metros cuadrados por vivienda.
El proyecto de estos chalet contempla unas viviendas con un amplio salón comedor, cocina, aseo y garaje en la planta baja; mientras que la primera planta dispone de zona de descanso y tres habitaciones con un amplio baño. La propuesta se completa con unas excelentes instalaciones con piscina y jardines y la posibilidad de disponer de trastero.
De este modo, el Grupo Evemarina, continuando con su consolidación en Málaga y con el desarrollo de viviendas de alto nivel y con amplia experiencia en la construcción de urbanizaciones de calidad en Málaga y la Costa del Sol, ha seleccionado un marco único para la consecución de su nuevo proyecto. Así, la elección del lugar destaca por dos motivos principales: el entorno y la accesibilidad.
Por un lado, la zona, al suroeste de la laguna de Fuente de Piedra, se rodea de lagunas dulces y saladas, declaradas Reserva Natural por la Junta de Andalucía, cercano al emblemático paraje de El Torcal y con una flora y fauna singulares. Un lugar único para la estancia debido a la combinación de paisajes, tranquilidad y una orografía llana con pequeños desniveles.
Por otro lado, el municipio se encuentra en pleno centro geográfico de Andalucía a tan sólo 10 minutos de Antequera, donde se ubica la nueva estación intermodal de alta velocidad, logrando una rápida comunicación con Málaga, Madrid y Córdoba. Campillos cuenta, también, con excelentes conexiones por autovía y autopista, a lo que se añade la cercanía del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 55 kilómetros, y el futuro aeropuerto de Antequera.
De este modo, el Grupo Evemarina continúa con su política de expansión, desarrollando a lo largo del territorio nacional su concepto integral de las iniciativas urbanísticas y la calidad de las promociones, ya que a la buena terminación de la vivienda y a la elección de materiales se unen la ubicación en entornos privilegiados capaces de satisfacer la demanda más exigente, hacen que las edificaciones que lleva a cabo el Grupo Evemarina se conviertan en emblemáticas en aquellos municipios donde opera.
Así, la firma malagueña, en tan sólo cinco años, cuenta con activos por valor de 700 millones de euros y una cifra de negocios de 240 millones en 2006. En cuanto a proyectos, tiene actualmente 1.200 viviendas en ejecución, mientras que proyecta otras 10.000 unidades más en los próximos años.
Grupo Evemarina cuenta con sedes y actividad inmobiliaria en Málaga, Sevilla, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. A lo largo de los próximos años tiene previsto continuar su expansión en la zona del Algarve (Portugal), en Levante, Murcia y en las Islas Canarias.
Contacto de prensa:
Europa Press Comunicación
Manuela Rodríguez Librero
615 84 33 96 / 954 92 49 00
manuelalibrero@europapress.es