Publicado 12/03/2024 09:08
- Comunicado -

Allianz Partners España renueva su patrocinio con el CHV1995 para impulsar el deporte femenino

Allianz Partners renueva su acuerdo con el CHV1995
Allianz Partners renueva su acuerdo con el CHV1995 - Francisco Domínguez

(Información remitida por la empresa firmante)

Con el objetivo de fomentar la inclusión, la igualdad y el bienestar, la compañía vuelve a apostar por el deporte gracias a su alianza con el CHV1995

Madrid, 12 de marzo de 2024.- Allianz Partners España sigue apostando por la inclusión en todos los ámbitos, incluido en el deporte. Un año más, renueva su patrocinio con el Club Deportivo Chamartín Vergara (CHV1995), para impulsar el deporte femenino y la importancia de la actividad física en los más pequeños como parte esencial de una vida saludable.  

Con este acuerdo, Allianz Partners España se convierte en patrocinador de la sección de Fútbol Femenino y del Primer Equipo Femenino de Voleibol CHV para la temporada 2024. Amparo Merino, responsable de Recursos Humanos de Allianz Partners España apunta que "los principios del CHV1995 se alinean completamente con los de Allianz Partners. Creemos en la importancia de desarrollar hábitos saludables en los más pequeños y esto se consigue gracias a la práctica deportiva. Es un orgullo para nosotros colaborar y dar visibilidad al deporte femenino como vehículo promotor de la igualdad de oportunidades". 

El CHV1995 centra su propósito en la constancia y evolución de cada uno de sus jugadores, así como en los principios de inclusión e igualdad. De hecho, con el objetivo de impulsar el fútbol femenino, el club ha concedido becas que facilitan, aún más, la incorporación de más jugadoras. Borja Díaz, CEO de la compañía, señala: "estos valores forman parte de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Con ella buscamos defender los principios de inclusión, igualdad e integración a través de acciones concretas en las que Allianz Partners España pueda aportar su grano de arena. Por ello, esta alianza es importante para nosotros. Estamos encantados de formar parte de la familia del CHV1995 y ayudar a decenas de jóvenes a iniciar un estilo de vida saludable". 

Graciela Martínez Pérez, presidenta del Club Deportivo CHV1995 apunta: "estamos muy contentos de estar junto a Allianz Partners en un proyecto deportivo de mujer y deporte, un proyecto de presente y futuro. Nuestro compromiso con la promoción de la educación, los valores y el deporte es una realidad que mantenemos desde 1995, y gracias a colaboraciones como esta, vemos un crecimiento en la participación femenina en la que tanto empeño ponemos. Es un orgullo formar parte de este sueño que hoy ya es una realidad. El deporte femenino es un tren que no para". 

El Club Deportivo CD Chamartín Vergara (CHV1995), fundado en el año 1995, centra su actividad en el fútbol y el voleibol, con más de mil alumnos entre ambas secciones. Los últimos logros de la institución son también un sello que los define, premiado en 2022 como el Club Deportivo que más fomenta la participación femenina en la Comunidad de Madrid, Premio en 2023 en la promoción de las mujeres deportistas emergentes y el Premio en valores a nuestro equipo de fútbol en la Copa Internacional MadCup 2023. 


Contacto
Nombre contacto: Prensa Allianz Partners
Descripción contacto: Allianz Partners España
Teléfono de contacto: 618082983

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600