Actualizado 18/06/2020 9:49:27 +00:00 CET
- Comunicado -

Ceetrus crea una plataforma para ayudar a sus arrendatarios a digitalizar sus negocios

CLUB CEETRUS
CLUB CEETRUS - CEETRUS
  • Una iniciativa innovadora que se está llevando a cabo en el centro comercial Parque Rioja, Camino de la Plata, La Dehesa y en El Ventanal de la Sierra.

Madrid, 18 junio de 2020.-  Con el fin de reforzar el compromiso y ofrecer mayor cercanía con sus arrendatarios, la inmobiliaria comercial Ceetrus pone en marcha el Club Ceetrus a través de su web clubceetrus.com. Una plataforma innovadora cuyo objetivo es el asesoramiento y la formación a través de cursos online que ayudará a los comercios a reinventarse y explorar otras maneras de hacer negocio tras la crisis del Covid-19.

El proceso consiste en un asesoramiento previo de Ceetrus a sus arrendatarios y en función de sus necesidades, pone a su disposición diferentes cursos enfocados a luchar contra la brecha digital y poder mejorar el sistema de negocio para obtener una mayor rentabilidad.

El Club Ceetrus cuenta con plataformas especializadas en marketing digital, analítica y posicionamiento en redes que ayudan a cada negocio a conocer sus áreas de mejora. Para ello, colabora con empresas y profesionales especializados en materia digital para ayudar al comercio que necesita explorar la omnicanalidad, la digitalización y la profesionalización en materia de marketing.

Además, se ofrece al comerciante una formación gratuita en redes sociales, publicidad en buscadores y marketplaces, al igual que ofrece asesoría en optimización de la web, potenciar la marca y emailing, entre otros.

El Club Ceetrus ya está en marcha en el centro comercial Parque Rioja (Logroño), en Camino de la Plata (Burgos), La Dehesa (Alcalá de Henares) y en El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) y tiene previsto alcanzar una mayor proyección de cara al resto de sus 29 centros comerciales repartidos por toda España y espera ayudar a más de 200 negocios.

Sobre Ceetrus 

 

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos. 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es 

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es 

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

 

Contador