Publicado 14/07/2020 15:17:20 +02:00CET
- Comunicado -

Cinesa LUXE intu Xanadú celebra el preestreno de Superagente Makey con numerosos rostros famosos

Javier Tudela, hijo de Makoke, con su novia Marina Romero
Javier Tudela, hijo de Makoke, con su novia Marina Romero - CINESA LUXE INTU XANADÚ

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España organizó ayer un pase privado de la nueva película de Alfonso Sánchez, al que asistieron caras conocidas del mundo del cine y la televisión como los actores Carlota Boza, Clara Chaín y Juan José Ballesta, los exconcursantes de La isla de las tentaciones José Sánchez y Adelina Seres, el exconcursante de GH VIP e hijo de Makoke Javier Tudela, los cómicos Goyo Jiménez y Agustín Jiménez y el chef Chema de Isidro, entre otros   

Cinesa LUXE intu Xanadú reabrió el pasado 19 de junio al incorporar todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica salvaguardando su bienestar   

Barcelona, 14 de julio de 2020. – Cinesa LUXE intu Xanadú, complejo que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España tiene en Arroyomolinos, celebró ayer el preestreno de Superagente Makey, la nueva película de Alfonso Sánchez. Al encuentro acudieron numerosos rostros famosos del mundo del cine y la televisión, así como influencers con gran número de seguidores. Los actores Carlota Boza, Juan José Ballesta y Clara Chaín, los cómicos Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, el chef Chema de Isidro, la presentadora de radio y televisión Sara Escudero, los exconcursantes de La isla de las tentaciones José Sánchez y Adelina Seres y el exconcursante de GH VIP e hijo de Makoke Javier Tudela fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de ser los primeros en ver el filme, que se estrena oficialmente el próximo 17 de julio.   

Bajo los actualizados protocolos de seguridad implementados por Cinesa tanto en esta como en sus otras salas reabiertas en el país, los asistentes disfrutaron de las desternillantes aventuras del Superagente Makey. Interpretado por Leo Harlem, Makey es un agente de policía al que trasladan por error a La Costa del Sol, lugar en el que se verá envuelto accidentalmente en una trama de narcotráfico internacional.   

La mejor forma de disfrutar del cine   

Los asistentes al preestreno pudieron ver la proyección con la mejor calidad de imagen y sonido y con el máximo confort. Y es que tal y como su nombre indica, todas las salas de Cinesa LUXE intu Xanadú son LUXE, con butacas reclinables para una experiencia en el cine mucho más cómoda y confortable. Además, el preestreno tuvo lugar en la sala iSens, que cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y que crea una sensación de inmersión total.         

Una vuelta a la normalidad por etapas   

Cinesa LUXE intu Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City fueron los primeros cines de la Comunidad de Madrid en volver a la actividad el pasado 19 de junio. Antes lo habían hecho Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela) y Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza). A estos cinco complejos se sumaron el pasado 6 de julio Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Parc Vallès (Terrassa), Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Santander (Santander), Cinesa Siete Palmas (Canarias) y Cinesa Nassica y Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 (Madrid). Justo ayer se añadieron cinco cines más, todos situados en Madrid – Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa LUXE La Moraleja (Alcobendas), Cinesa Parquesur (Leganés) y Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda) – lo que supone que la compañía tenga actualmente 17 complejos cinematográficos abiertos en todo el país. El próximo lunes 20 de julio Cinesa tiene previsto reabrir Cinesa Proyecciones, también situado en Madrid.   

Todos ellos incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.   

Para más información sobre el compromiso Cinesa “Somos cine más seguro”: cinesa.es/cineseguro.   

Sobre Cinesa   

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.   

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.   

Cinesa apuesta por poner siempre al cliente en el centro, programando las películas más taquilleras, pero buscando también productos alternativos que se adapten al gusto de sus clientes de una forma personalizada. Es por ello que Cinesa incluye en su programación contenidos como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, obras de teatro e incluso competiciones de gaming, siempre con el fin de brindar la mejore experiencia de entretenimiento, para todos los gustos.   

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.   

Para más información, contactar con:

Lidia de la Fuente (Atrevia) – 667 63 28 87 ldelafuente@atrevia.com

Álvaro Pérez (Atrevia) – 687 56 28 68 apdios@atrevia.com

Contador