La marca ecológica y natural Maminat presenta su ‘Pack navideño’

Maminat
MAMINAT
Publicado 19/11/2018 13:47:03CET

Maminat es la nueva e innovadora marca de cosmética natural, ecológica y consciente, que nació de la mano de Natalia Olmo de forma igualmente natural, como consecuencia de un diagnóstico dermatológico sobre un problema de piel.

   

En 2012, tras un tiempo de investigación y formación, surgió su idea de un estilo de vida más consciente y calmado frente al espejo, creando sus propias fórmulas a base de ingredientes naturales fabricados desde su cocina.

En 2017 decidió homologar la marca, pasar los registros sanitarios pertinentes, producir desde un laboratorio dotado tecnológicamente con todo lo necesario y construir oficialmente Maminat.

Maminat trabaja con formulaciones sencillas, a base de plantas, efectivas para los cuidados de la piel y del cabello.

Sin tóxicos y con un packaging artesanal de envases reutilizables (el 90% de ellos, elaborados con vidrio), consigue que se reduzca el número de residuos y se convierte en una marca respetuosa con el medio ambiente.

Está compuesta de tratamientos faciales, corporales, capilares y complementos basados en su política de ‘zero residuos’, como toallitas lavables desmaquillantes o cepillos de dientes biodegradables.

Pack especial Navidad

Maminat propone un set ideal para estas fechas, con un packaging decorado con ilustraciones hechas a mano y un mensaje bonito para colgar en cualquier rincón de casa. Además de sus productos, incluye una libreta de papel de piedra.

Incluye los siguientes productos:

Crema facial (según tipo de piel)

● Cuidado facial, a elegir entre:

Contorno de ojos. Es uno de los más grandes del mercado, ya que viene en un envase de vidrio de 30 ml. Producto ecológico para tratar la zona de alrededor del ojo. Aplicarlo mañana y noche mediante pequeños toques en la zona habitual de las ojeras y extenderlo suavemente por el párpado.

Leche virginal. Limpiador y desmaquillante natural y suave. Apto para veganos. Está hecho con benjuí, que es la resina de un árbol, con un olor estupendo. Válido para ojos y rostro.

Cuidado corporal, a elegir entre:

Crema de manos. Tratamiento que hidrata y nutre en profundidad hasta las manos más secas y castigadas, sin dejar sensación pringosa ni grasa.

Tiene el equilibrio perfecto. Su perfume de olor a geranios hace que las manos parezcan recién salidas de un paseo por el jardín. Su uso recomendado es de dos veces al día. Apto para todo tipo de pieles.

Crema hidratante corporal Terreta. Hidrata todo tipo de pieles y la nutre en profundidad. Con sus activos naturales, esta crema natural tiene el poder de calmar cualquier tipo de piel sensible gracias a los activos naturales principales con los que está hecha (aloe vera, aceite de oliva, mandarina, limón y naranja).

A elegir entre Gel o Champú. (Según tipo de cabello).   

El precio del pack es de 52,95€   

Sus productos se pueden adquirir a través de la web www.maminat.com. Para consultar los puntos de venta físicos, pinchar aquí   

Sobre Maminat. www.maminat.com

Maminat es una marca de cosmética natural y ecológica que promueve formulaciones sencillas con plantas, con materia prima sostenible que fomentan la reducción de residuos.

Fue constituida en mayo de 2017 por la joven emprendedora Natalia Olmo. La mayoría de las ventas vienen a través de la web www.maminat.com y, actualmente, cuenta con casi 20 distribuidores en distintos puntos de la península.

Actualmente cuenta con 15 referencias con formulaciones propias y algunos complementos como los cepillos de dientes biodegradables o las toallitas desmaquillantes lavables.   

Para más información sobre Maminat, contactar con:

María Víllora.

meyquei@icloud.com - 685 86 36 83

   
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación