Los más pequeños celebrarán el 90 cumpleaños de Mickey Mouse en la ludoteca de Vallsur

LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR - Archivo
Publicado 25/10/2018 10:27:15CET

Valladolid, 25 de octubre de 2018.- Durante el mes de noviembre se celebra el cumpleaños de Mickey Mouse, y para festejarlo, Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, ha preparado una gran fiesta por el 90 aniversario del ratón favorito de los niños, además de divertidos talleres de cocina, deporte y manualidades.

Para comenzar el mes, los días 5 y 7 de noviembre, habrá actividades relacionadas con el deporte, emulando el famoso maratón neoyorquino. Los niños jugarán a la vez que hacen deporte, y realizarán diferentes pruebas como yincanas, jugar a la comba o con pelotas gigantes y divertidas competiciones de saco.

A continuación, los días 6 y 8 de noviembre, los más pequeños prepararán la merienda y podrán hacer creativas figuras de fruta que después podrán saborear.

Durante el 12 y 14 de noviembre, los más pequeños se convertirán en reporteros. Con micrófono en mano, tendrán que dar ellos mismos las noticias más relevantes.

El 13 de noviembre es día de preparativos. Se acerca el 90 cumpleaños de Mickey y para poder celebrarlo, este día tendrán que realizar las míticas diademas con sus orejas, ya que será parte de su atuendo de cumpleaños.

Posteriormente, el día 15 de noviembre, será la gran fiesta de cumpleaños de Mickey. Habrá globos, una deliciosa tarta y una mini disco para bailar. Una celebración a la que los más pequeños podrán apuntarse a través de Facebook hasta completar aforo. El famoso ratón estará allí para fotografiarse con todos ellos de 18:30 a 20:00 horas y celebrar así su 90 aniversario

Durante los días 19 y 21 de noviembre, los niños aprenderán varios saludos internacionales con los que podrán sorprender a sus familiares en diferentes idiomas.

La música es el lenguaje universal, por lo que los niños van a tener la oportunidad de construir su propio instrumento los días 20 y 22 de noviembre y que posteriormente, aprenderán a tocar.

En los días 26 y 28 de noviembre, los más pequeños van a poder desarrollar su creatividad realizando divertidos caracoles con castañas de temporada.

Por último, durante el 27 y 29 de noviembre los niños prepararán diferentes y coloridas máscaras mexicanas con las que aprenderán como se vive en otras regiones las distintas tradiciones.

      

Para niños entre 3 y 9 años

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

   

Sobre Vallsur

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación