MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Gimnasio Psicológico es el primer modelo innovador que existe en toda Europa de este tipo. A él puede apuntarse cualquier persona, aunque no padezca ningún problema, ya que está ideado para que las personas emocionalmente sanas puedan aprovechar aún más sus fortalezas y descubran rasgos de su personalidad que hasta ahora desconocían tener. De esta manera, el Gimnasio Psicológico les servirá para "descubrirse a sí mismos" y sacar mayor partido de todas sus capacidades.
De igual manera, aquella persona que padezca algún tipo de problema, de la naturaleza que sea, encontrará en el Gimnasio Psicológico herramientas y métodos con el que combatir y neutralizar su dolencia, llegando a poder aminorarlas o incluso hacerlas desaparecer.
Asimismo, la directora del Instituto Europeo de Psicología Positiva de Barcelona, Anabella González, visitará este lunes 2 de febrero varios centros de salud de Girona y formalizará citas y reuniones con sus psiquiatras.
El Centro de Salud de Banyoles (también en Girona) ha solicitado a Anabella González hacer un nuevo Seminario de presentación el día 27 de febrero, y otra más el viernes 20 de marzo sobre ansiedad.
Para más información:
Instituto Europeo de Psicología Positiva
iepp.es
Anabella González
Teléfono: +34 93 013 01 42