Actualizado 19/10/2015 12:04
- Comunicado -

La locura por los Minions hace que se agoten los Disfraces este Halloween 2015

VENUS PLAZA
Foto: VENUS PLAZA

MADRID. 19 de octubre de 2015.- Como todos sabemos se acerca Halloween cada vez más y la gente ya empieza a decidir y comprar sus disfraces. Sin embargo, cada año hay algunos disfraces que triunfan por encima de todos, y en este caso, son los disfraces de Minions.

Y es que no importa el género, los disfraces de Halloween mujer o de hombre de Minions se están agotando por todo el mundo y, cómo no, España. Estas simpáticas criaturas han tenido mucho éxito entre pequeños y grandes.

Sin embargo, aparte de este caso, hay otras tendencias de Halloween 2015 para este 31 de octubre.

Súper héroes

Los disfraces de súper héroes y heroínas pegan fuerte también este año. No faltarán Los Vengadores tan de moda o clásicos como los trajes de Batman o Superman.

Calaveras

Las calaveras mexicanas siguen siendo éxito asegurado. Además de los disfraces de zombies tenemos los inspirados en la película Pesadilla antes de Navidad que cada noche de los muertos vivientes vemos.

Disfraces sexys

Los disfraces sexys y eróticos son un clásico y que en zonas del sur de España y las islas disfrutan especialmente por su clima más suave. Diabla sexy, bruja sexy* aquí las posibilidades son infinitas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Venus Plaza - Lencería y Disfraces

Twitter: @venus_plaza

Teléfono de Contacto: 961323523

Página Web: www.venus-plaza.com 

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600