Actualizado 19/03/2008 11:34
- Comunicado -

Se presenta Televidente 2.0, un informe sobre el consumo de televisión a través de Internet y teléfono móvil


MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consultora The Cocktail Analysis presenta los resultados del estudio Televidente 2.0., el último estudio realizado en España sobre el consumo de televisión en Internet y telefonía móvil. El acto de presentación tendrá lugar, el próximo lunes 31 de marzo, en el Istituto Europeo di Design (IED) situado en la calle Larra, número 14, a las 11.00 horas.

Dicho informe está basado en 3.000 encuestas y 13 grupos de discusión. Televidente 2.0 es el estudio más ambicioso de estas características realizado hasta el momento en España y cuenta con el patrocinio de Telefónica, Ericsson, MTV Networks, Antena 3 e Iceberg Media.

Estarán presentes Felipe Romero y Víctor Gil, socios-directores de The Cocktail Analysis y autores del informe.

PRESENTACIÓN INFORME TELEVIDENTE 2.0.

DÍA: Lunes, 31 de marzo.

LUGAR: Istituto Europeo di Desing (IED). Calle Larra, 14.

HORA: 11.00 horas.

EMISOR: THE COCKTAIL ANALYSIS.

Para más información:.

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

Sandra Alcázar sandraalacazar@europapress.es (666 430 799).

Marta Fernández martafernandez@europapress.es.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600