El diseño y la personalización es algo que afecta tanto al software, como al hardware

Ordenador y herrramientas
PIXABAY
Actualizado 10/04/2018 19:00:53 CET

Cada vez es más importante aprender acerca de las distintas herramientas de edición disponibles en el medio, y poder sacarles así el máximo provecho

Madrid, 10 de abril de 2018.- Dentro del sector de la informática y los canales de comunicación que esta ofrece nos encontramos con dos elementos clave como son las páginas webs y las redes sociales. En ambos casos, el diseño y la personalización son factores clave, tal y como veremos a continuación:   

La edición de fotos, el distintivo que te hará triunfar en las redes sociales   

Ahora prácticamente cualquier dispositivo nos ofrece la posibilidad de sacar buenas fotos y de gran calidad. Sin embargo, la clave de que estas realmente triunfen en dichas plataformas reside en saber editarlas, para poder así dotarlas de todo tipo de efectos. Muchas, como Instagram, ofrecen sus propios filtros y métodos de edición, pero este suele ser muy básico, por lo que la mejor forma de llevar a cabo este tipo de cambios y transformaciones es mediante las aplicaciones para editar fotos, ya que este tipo de software incorpora todas las herramientas de edición necesarias para ello y, además, está especialmente diseñado para el usuario. Por lo que la curva de dificultad a la hora de aprender a utilizarlas suele ser bastante óptima y su uso, intuitivo.   

Algunas de las mejores aplicaciones para la edición de fotos:

   

-Adobe Photoshop Express.

-Snapseed.

-VSCO Cam.

-Enlight.

-Vintique.

   

En el caso de las páginas webs, estas son parte esencial de la red. Y lo único que realmente las diferencia a unas de las otras entre sí es el diseño web que presentan cada una de ellas en particular. Eso sí, este es mucho más relevante de lo que crees, ya que no solamente incide a nivel visual, por lo que es importante darle la relevancia que merece y optar por contratar a un servicio profesional que lleve a cabo el diseño de tu página web en base a los factores que veremos a continuación:

   

La importancia del diseño web en la actualidad

   

-Diseño web responsive: Actualmente la mayoría del tráfico web pertenece a los dispositivos móviles, por lo que el que una página presente un diseño responsive adaptado a estos terminales y otros tantos elementos tales como tablets, iPad, etc. Es vital a la hora de facilitar la navegación de los usuarios.

   

-Estructura adaptada al posicionamiento web: Además, debes de tener muy en cuenta que optar a un buen puesto en el buscador de Google es necesario para la obtención de visitas y tráfico orgánico. Por ello, es esencial adaptar el diseño web a Google y favorecer cualquier estrategia de posicionamiento a través de la misma.

   

-Favorecer una estrategia de branding a través de la implementación de los colores corporativos de la marca, logotipo y otras tantas opciones de diseño empresarial.   

En cuanto a los elementos de hardware, multitud de marcas lanzan sus periféricos y componentes con la idea de destacar por encima del resto, y sus diseños pueden presentar características más o menos llamativas, pero si hay algún elemento que siempre podemos encontrar en ellos, sin distinción, es precisamente el logo de la misma. Y es que la efectividad de este tipo de publicidad es perfecta como campaña de marketing empresarial. Las memorias USB personalizadas son el último grito dentro de estas tendencias, pudiendo añadir tanto un logotipo como un eslogan, etc. Tal y como puedes ver en usbprezent.es   

Personalización de pen drives: formas y añadidos más destacados   

Tarjeta USB: Al comprar USB personalizados de este tipo estás apostando por una forma muy profesional e interactiva de grabar tu logotipo en un pendrive, el cual además podrás rellenar con contenido empresarial informativo, creando tarjetas USB de visita digitales.   

Pendrives con formas: Figuras, iconos, letras... cada cliente busca un tipo de pendrive con una forma, diseño y estilos concretos. Por lo que la personalización 3D es otro de los servicios que se encuentran a la orden del día.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación