VALENCIA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Expertos en nuevas tecnologías resaltaron hoy las "enormes ventajas" de un negocio informatizado en la sociedad actual, donde "permiten ofrecer un producto personalizado a precio competitivo y reaccionar con rapidez a los cambios de tendencias". Así, apostaron por las TIC como herramienta para "para captar y fidelizar clientes".
Así lo expresaron el senior account manager de la compañía 'Watermark', José Luis Andujar, y el project manager de la misma, José Argente, durante los 'Desayunos de Formación' que celebran en Habitat Valencia Forward.
En opinión de los ponentes, los procesos informáticos "influyen positivamente" en el intercambio de información entre los distintos estamentos de una empresa, lo que, a su vez, "acaba reflejándose también de manera positiva en las relaciones con los clientes", ya que, "se acortan los tiempos de entrega de productos y se mejoran las relaciones con los compradores".
Para ello, los ejecutivos de Watermark destacaron "la importancia de una buena formación en el campo de las nuevas tecnologías por parte de los profesionales". De este modo, explicaron, podrán aprovechar al máximo las herramientas y "facilidades" que ofrecen los diversos sistemas informáticos a la hora de mejorar su negocio, concluyeron.