ALICANTE 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 300 empleados de la fábrica V-B Autobaterías, ubicada en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), para protestar por la situación de "continuo peligro" que sufren cada vez que acceden a la fábrica en el cruce con la N-332, donde "con frecuencia" se producen accidentes de tráfico, según informaron hoy fuentes del Consistorio de Guardamar del Segura.
Este acto de protesta forma parte de una iniciativa organizada por el comité de empresa de la factoría, que recientemente también incluyó un encuentro con la alcaldesa de la localidad Marylène Albentosa, quien ya se ha comprometido en agilizar las gestionar para la ejecución de un proyecto encaminado a evitar nuevos accidentes.
En este sentido, las mismas fuentes municipales recordaron el siniestro registrado el pasado 4 de octubre, en el que se vieron involucrados tres vehículos y se produjeron retenciones kilométricas en la carretera N-332.
Durante el encuentro, la alcaldesa acordó con los representantes de los trabajadores mantener una entrevista urgente con la subdelegada de Gobierno en Alicante Etelvina Andreu, para acelerar los trámites de este necesario proyecto.