Publicado 06/01/2020 13:31CET

La administración número 1 de Torrent vende 400 décimos del tercer premio de 'El Niño', 10 millones de euros

Tercer premio del sorteo del Niño
Tercer premio del sorteo del Niño - EUROPA PRESS

VALNCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La administración número 1 de Torrent (Valencia) ha vendido 400 décimos del tercer premio, el 26.706, lo que supone que ha repartido diez millones de euros desde este establecimiento, situado en la calle Ramón y Cajal número 33 de la localidad.

El número 26.706, extraído como tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional, conocido como 'El Niño', y agraciado con 250.000 euros la serie, ha sido vendido en dos administraciones: la número 1 de Torrent (Valencia) y la 18 de Valladolid.

Según ha explicado a Europa Press el gerente del establecimiento de Torrent, la mitad de los décimos se han vendido por ventanilla y los 200 restantes a una peña valencianista de la localidad.

Se da la circunstancia de que esta peña, según ha explicado el gerente, no suele jugar al 'Niño' sino que únicamente lo hace en el especial de Navidad. En esta ocasión, resultaron afortunados con la 'pedrea', por lo que se "animaron" a jugar también a este sorteo y han resultado afortunados con el tercer premio.

Esta administración ha repartido varios premios de importancia en otros sorteos: al menos tres veces el 'Gordo' de Navidad y otros premios de jueves y sábado.