La nieve cubre parte del término de Alcoi. - AYTO ALCOI
ALICANTE, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Alcoi (Alicante) ha informado de que la circunvalción de la ciudad está abierta y se puede circular en dirección a Cocentaina, aunque la localidad sigue en alerta naranja por agua y viento.
En un comunicado, el consistorio ha reclamado que para conocer el estado real de las carreteras se debe consultar la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, ha precisado que para este lunes se ha decretado la suspensión de las clases, que se retomarán mañana martes. ALas máquinas quitanieves están trabajando en las urbanizaciones.
Asimismo, ha indicado que los parques de la ciudad estarán hoy cerrados, pero el servicio de transporte de autobús urbano y comarcal sigue en funcionamiento, que están abiertos los accesos a todos los polígonos industriales y que existe un dispositivo especial para recuperar la normalidad.
Al respecto, han precisado que se tiene un acopio de sal de 16 toneladas para utilizar en caso de que sea necesario y han exigido que en caso de circular con el vehículo se extremen las precauciones.