Arden cuatro coches y dos motos en el incendio de un garaje de Mislata

Bomberos del Consorcio actuando en una imagen de archivo
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Actualizado 28/12/2018 11:53:39 CET

   VALÈNCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un total de cuatro coches y dos motocicletas han ardido en la madrugada de este viernes en un garaje subterráneo de un edificio de Mislata (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

   El Consorcio recibió sobre las 2.55 horas el aviso del incendio, en el garaje subterráneo de una finca de nueve alturas en Mislata. Como consecuencia del fuego, todos los vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados, aunque no se registró ningún herido.

   Además de los cuatro coches y dos motos, las llamas afectaron a otros vehículos y a la red de suministros básicos, como la electricidad y el agua, según las mismas fuentes.

   Todo el edificio resultó también afectado por el humo. En la extinción del fuego participaron 12 bomberosde los parques de Torrent, Paterna y el oficial de guardia del Consorcio, así como efectivos del cuerpo de bomberos municipal de València.

   Los efectivos han regresado al garaje hacia las 8.00 horas para continuar con la extracción del humo, "por necesidades para la investigación policial", según las mismas fuentes.

Contador