Auxili, Smoking Souls, Zetak y Carraixet, entre las nuevas confirmaciones del Feslloc 2023

Archivo - AUXILI en imagen de archivo
Archivo - AUXILI en imagen de archivo - (C) XEPOWS (1) - Archivo

VALÈNCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El festival Feslloc ha anunciado la segunda tanda de confirmaciones para este año, con la que completa su cartel de artistas para esta edición. Entre los nuevos grupos se encuentra Auxili, con su estilo musical reggae con toques de ska, ragga y rape; la banda navarra Zetak, con su proyecto de música electrónica en euskera; Carraixet, que ofrecerá un espectáculo especial por sus 50 años encima del escenario, o Smoking Souls, el grupo de Pego que hará parada en el evento musical durante su gira de despedida 'Flores y Finales'.

También se podrá disfrutar en directo del nuevo disco de La María, Colomet, Niuss o Aina Koda, bandas emergentes valencianas lideradas por mujeres. Asimismo, actuarán veteranos de los escenarios como Pepet y Marieta, Pepa o Cesk Freixas, además de Malparlat, Lola Bou y Manel Brancal, Oceäns, y Mo'Roots.

En total, 15 nuevas confirmaciones que se unen a las ya anunciadas entre las que se encuentran La Fúmiga, JazzWoman, Roba Estesa, Maluks o The Tyets, ha indicado la organización del festival en un comunicado.

El Feslloc se celebra un año más en Benlloc, la Plana Alta, y tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio. Tres días que estarán llenos de música y actividades, porque, según han apuntado desde la organización, el Feslloc "no solo es música". Así, los asistentes podrán disfrutar también de actividades, charlas y deportes.

Una nueva tanda de abonos está disponible por 44 euros en la página web del festival, después de haberse agotado las dos primeras promociones. El abono, además del acceso a la programación musical, charlas y actividades deportivas, da acceso a la acampada.