Barrera sobre que el PP habría estudiado en encaje de una posible amnistía: "Nadie es infalible, y tampoco Feijóo"

Archivo - El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera
Archivo - El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera - Rober Solsona - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 15:27

CASTELLÓ, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, ha señalado hoy sobre las informaciones que apuntan, según fuentes del PP, que Feijóo estaría abierto a un indulto al 'expresident' catalán Carles Puigdemont condicionado a que sea juzgado y a que rechace la vía unilateral y, según las mismas fuentes, el partido habría estudiado el encaje de una posible amnistía durante las negociaciones para investidura de Feijóo aunque la habría descartado en "24 horas" que "nadie es infalible, y tampoco el señor Feijóo".

Barrera se ha pronunciado así ante los medios en el Ayuntamiento de Castelló tras mantener una reunión con la alcaldesa, Begoña Carrasco, y al ser preguntado al respecto.

Al respecto, el vicepresidente primero ha apuntado que hay cosas en que PP y VOX "disienten", y se ha remitido a lo que ha hecho el presidente nacional de VOX.

Por su parte, la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha indicado que "el PP no es el que ha negociado la amnistía, sino el PSOE".

Contador

Leer más acerca de: