Publicado 11/08/2015 14:39CET

Bosé cancela su concierto en Benidorm por incumplimientos del contrato por la organizadora

Migueñ Bosé en concierto
ORGANIZACIÓN

   ALICANTE, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Miguel Bosé ha anunciado este martes que cancela el concierto que iba a ofrecer el próximo domingo en la localidad alicantina de Benidorm por "los diferentes incumplimientos del contrato e impagos" por parte de la empresa organizadora.

   Así lo ha comunicado a través de Costaguana, su agencia de management, en el que se atribuye la decisión a "los diferentes incumplimientos del contrato e impagos por parte de la empresa organizadora Inter-Consulting & Comunications, S.L.", y en el que afirma que se han visto obligados a tomar las "medidas legales oportunas".

   Según la agencia del intérprete, que lamenta las "molestias" que la decisión haya podido ocasionar a los seguidores, la empresa organizadora "es la responsable de iniciar la devolución del importe de las entradas de una manera inmediata a través de los puntos de venta donde se adquirieron dichas entradas".

   Miguel Bosé inició el pasado 20 de junio en Valencia el AMO Tour, con un espectáculo de dos horas de duración en las que, arropado por 8 músicos y con un despliegue escenográfico y lumínico diseñados especialmente para el show, canta temas de su último disco sin olvidarse de sus clásicos.