Buscan a tres ladrones de un banco de Benetússer que maniataron a las limpiadoras que les sorprendieron

Archivo - Agente analizando documentación
Archivo - Agente analizando documentación - GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 14 abril 2026 15:08

VALÈNCIA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil buscan a tres personas que han asaltado un banco en la localidad valenciana de Benetússer y han maniatado a las limpiadoras que les sorprendieron en plena acción.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el atraco se ha registrado esta mañana, cuando tres personas encapuchadas han accedido a la entidad bancaria mediante un butrón.

En un momento determinado, estas personas han sido sorprendidas por las del servicio de limpieza que acudían a hacer su trabajo, por lo que les han maniatado. Tal y como ha adelantado Levante, no han resultado heridas.

Tras marcharse los ladrones, estas personas han podido avisar al '112' y alertar del robo.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y el equipo de Policía Judicial de Alfafar se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no ha trascendido el botín robado.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press